Dos cuerpos y un lugar donde que se juntan tan simple y solo eso Se funden carne y alma , soñando en un tiempo sin horas que aún hurtamos porque es nuestro, este sueño del tiempo que inventamos solo para burlar el tiempo del ahora.
Hola Junior, Si es un cantico de amor y tienes razon es un tiemo inventado , en el imaginario , bueno yo diria que lo inventa la amante que es el hablante en el poema para deleitarse con el recuerdo como una ensonacion de la ilusion de una vez hace ya mucho tiempo. Gracias. amigo por tus acertados comentarios.
Lo único que existe es el aquí y ahora... El tiempo es una trampa que se tiende de milenio en milenio. Por eso es lindo soñar sin horas... Saludos. JMF.
Amor… compone esta poesía, en un lugar que no existe, en un tiempo imaginario, pero a la vez inventado por el ser humano, que en realidad no nos sirve de nada, la vida debería ser así, sin edificios, cultivando nuestro propio alimento, cero celulares, internet y tv, nada de eso. Solo los humanos dándole a la tierra cariño, por que en la actualidad la estamos matando.
Junior S.
Responder
September 01, 2009
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
doris melo
doris melo
JORGE MARTIN
Junior S.
Junior S.