Cuestin de segundos
Publicado en Sep 03, 2013
Abrí la puerta de mi casa, dejé mi bolso en la cama. Preparé algún sobre de sopa instantánea para que combatiera rápido mi vació estomacal. Llegue a la cama, tomé mi computador, y estiré mis piernas. Pasó unos segundos para que mis ojos pestañearan levemente y poco a poco todo se nublaba. Había sido un día muy agotador como para pensar que algo estaba pasando.
A lo lejos escucho golpes en la puerta y gritos desesperados. A patadas se abre y soy llevada en brazos, ya no recuerdo nada. Cuando el oxigeno llego en mi cerebro pude comprender que el monóxido de carbono se había combinado con la hemoglobina de mi sangre haciéndola incapaz de transportarlo. Todo fue extraño. Faltaban solo segundos quizás milésimas. Estuve cerca, muy cerca. Ese fue el palo que me dio en la cabeza para mostrarme que no importa lo que haga. En cualquier momento podemos desaparecer. Solo quedé con la gran curiosidad de saber que hubiera pasado después. A que lugar tenia que ir. Por el momento debo ir a clases, sacar mi titulo y continuar viviendo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|