Morir en sueos
Publicado en Sep 04, 2013
Te espero en mis sueños
mi musa enamorada para volver a ser tu dueño como en cada madrugada. Me llevas a volar alla lejos con eso que me dices, se me va el complejo, me pierdo en tus matices. En ese lugar nos amamos y a las nubes te acompaño, esas que tu y yo imaginamos me quedaria alli por años. Cuando nos revuelan las hadas te confundo entre ellas, me delato con tu mirada mi princesa tan bella. Nuestro amor no perece, el limite esta en el cielo , ninguna se te parece amada de terciopelo. Nos miran las sirenas como envidiosas y celosas, te acuesto en la arena y te abrazan las olas. Tan solo te miro doncella desnuda entre las olas te admiro con la mirada muda. Con tu endulzada fragancia cada dia me enamoras, me vuelves a la infancia donde no importa el ahora. Alla en nuestro mundo no existe la soledad , es un sueño profundo alejado de la realidad. No es necesaria la razon pues carece la tentacion, solo ejerce el corazon y se vive en la imaginacion. Las almas son libres, sienten poder amar, vuelan hasta la cumbre y miran de alli al mar. Y volviendo a la conciencia lentamente te pierdo, siento tu fria ausencia en este momento muerto. Cierro los ojos con fuerza intento no dejarte ir, me vuelvo a la tristeza ya comienzo a sufrir. Solo puedo esperarte musa enamorada, y volver a ser tu dueño en la madrugada. De dia en la realidad de noche en la fantasia, paso de la soledad a ti lujuriosa delicia. Te vuelvo a fantasear , me vulevo a enamorar, mil caricias sin cesar ya no te voy a añorar. Como siempre dormire esta vez sin despertar, en sueños morire para poder contigo estar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|