CUANDO HAYA PARTIDO
Publicado en Sep 04, 2013
Cuando haya partido
tu corarzón,sentira frío por un momento ,se detendra mas la vida continuara. Un momento que para ti sera eternidad no entederas,cómo continuar aunque el dolor sea inmesurable el sol mañana saldra. lograras volver a sonreir tendras el deber de vivir la vida un día te dí ahora te toca seguir. hazme sentir orgullosa levantate del dolor continúa aunque las fuerzas te falten empoderate de valor. Perdónate,perdóname en estos casos,la culpa se adueña de nuestro corazón siempre pensamos que lo hubieramos hecho mejor todo esta escrito,lo mejor de mi vida ya se cumplio,mi tiempo termino y en mi alma me llevo todo tu amor cuando me recuerdes,renacere en tu corazón. En mi tumba un día deposita una flor sin que te des cuenta tus lágrimas engugare,te arullare y en un gran silencio te besare. Entonces lo sabras,que en otro espacio en otro tiempo,nuestras almas se encontraran,sin protesta cómo miembros de una organización secreta.
Página 1 / 1
|
Juan Carlos Caldern Pasco
Carolina Aguilar Vlez
maribel gonzalez navarro
Enrique Gonzlez Matas
AQUÍ NOS TOCAS LAS FIBRAS ÍNTIMAS DEL CORAZÓN.
ESPERO QUE TU POESÍA EN FORMA DE DESPEDIDA NO SE CUMPLA HASTA DESPUÉS DE MUCHOS AÑOS.
RECIBE MI ABRAZO MARIBEL.
maribel gonzalez navarro
LAPIZ ESCRIBE
maribel gonzalez navarro
Stella Maris Sanhueza
maribel gonzalez navarro
MARIA VALLEJO D.
pasaremos por la puerta que nos llevará a una dimensión que conoceremos el día que nos toque.
Buen escrito.
Abrazos amiga Maribel.
maribel gonzalez navarro