En la agenda cerebral
Publicado en Sep 01, 2009
Una de las cosas que odio de mi,
es que nunca pudé olvidar tu número telefonico, lo grabé con el puñal mas fino, en la piedra mas honda, dentro del rincon mas vacio y escondido de mi cerebro. Realmente odio no poder olvidarlo porque en combinacion con el alcohol es nocivo para mi salud mental y para tu valioso tiempo. Nunca creí que escuchar nuevamente el soplido helado de un desprecio, de un desamor, me haría renacer, sentir la tibieza de mi alma, tranquila, pacifica y entusiasmada con creerte perdido, con creerte tan distante, con creer que respiro por tus desprecios y mi falta de ti. Tan contradictorio que me parece una locura, me confunden mis pensamientos, me confunde que mi llanto sea para sentirme despreciada, pero motivada a vivir para realizar mi venganza. Soy una mujer maldita, iluminada con aerosol oscuro, caminante de una luna lejana, habitante de un bar encima de un crater, con mi teléfono, con tu número grabado en mi agenda cerebral para llamarte en mi mareos constantes, para llamarte cuando comience a sentirme feliz pero desamparada. Tu numero es parte de la pagina para emergencias, así que perdona que te moleste, que acribille tu tiempo y te oblige a escuchar mis maldiciones, pero que te quede de consuelo que siempre tendrás el don de colgar antes que yo.
Página 1 / 1
|
Angeles
Un abrazo tu amiga, Angie
inocencio rex
5 estrellas
Angeles
Mis mejores deseos, Angie.
miguel cabeza
Angeles
Un saludo, Graxias por las estrellas!!!!
Tu amiga, Angie
JUAN CARLOS
Besos y Cariños...Juan Carlos..
Angeles
Pero es verdad lo mejor es decir las cosas sobrios jajajaja!
Alejandro