Puedo, si tu quieres...
Publicado en Sep 05, 2013
No puedo anticipar las tormentas Ni siquiera adivinar su violencia Menos aún, predecir las secuelas Que dejarán en tu interior. No puedo ser el escudo que te proteja Ni siquiera la espada que las venza Menos aún, asegurar que mi fuerza Pueda con la potencia de ellas. No puedo ser la pared que te contenga Ni siquiera un techo improvisado Menos aún, sostener tu cuerpo Si sé que el mío también está tambaleando. No puedo hablarte de mañana Ni siquiera de esperanzas Menos aún, prometer colores rosas Si de mis pinceles solo caen negras gotas. Sí puedo ofrecerte mis manos Más aún, mi cuerpo entero, mi abrazo Y si quieres mis labios son tuyos Tienen muchos besos guardados. Sí puedo acompañarte contra vientos Más aún, en ciclones o tornados Y si quieres nos rendimos juntos Más nunca separados. Puedo contarte de amaneceres limpios Más aún, del arco iris dibujado Y si quieres juntos lo pintamos enorme Con rosas y con negros esfumados. Puedo incondicional entregarme a tu suerte Más aún, condenarme al mal tiempo Y si quieres me mojo, no importa El frío no se siente cuando estas a mi lado. Puedo compartir contigo lo que sea Más aún, puedes llevarme de tu mano Y si quieres seremos guerreros leales De esos que ni vencidos olvidan a su amo. Puedo ser un luchador confiado al que jamás verás renunciando Puedo entregarte mi corazón y todo lo que él esta destilando Si quieres te doy mi tiempo, y el fuego que me esta quemando Puedo entregarte todo amor, puedo mucho más aún, si tu quieres.
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
el soldado mimetizado
menos en este un mundo
un angel pressaco
por que eres pilla
y despues como la saco.
ja ja ja me perdia este texto. bien jalao como decimos en colombia me encanto mujer poeta.
Silvana Pressacco
Cariños amigo.
Janet Lara
Silvana Pressacco
Sara
Cariños
Silvana Pressacco
Cariños amiga.
Wilder Zumarn
Me dejaste con la piel como de gallina. Esta escrito de tal forma que hace notar lo humano, lo querido, lo que se daría por un amor. A veces sólo depende de la otra persona para escribir una hermosa historia.
A mis favoritos. Saludos, amiga, sigue escribiendo.
Silvana Pressacco
Gracias nuevamente, cariños!
CAZADOR
Silvana Pressacco
Gracias por pasar por mi rinconcito Cazador, cariños!!!
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños
DEMOCLES...(Mago de Oz)
me encanta leerte y saber que aunque estes ausente, sigues aqui en tus escritos....besos PROFE....Y UNA MANZANA ROJA...¡¡¡¡¡¡
Silvana Pressacco
Este texto a mi en particular, no me gustó mucho cuando lo volví a leer, pero no lo borré porque había pasado Marca con un comentario. Pero bueno, buenas y malas hay en todo.
Cariños amigo.!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Saludos para ti amigo, para vos Mago querido.
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Si te faltó algo por decir dilo en un nuevo escrito.
El momento en que lo escribes y en el que luego lees...ya son distintos!
Decía Borges,que no sabia si era por la edad o por conveniencia,que el olvidaba lo que escribía.
Creo que es mejor olvidarlo y esto ayuda a que tengamos que "despegar" siempre sin prendernos de manías que todos de alguna forma tenemos al escribir. ¡va! siempre nos pasa que escribimos algo que después odiamos pero me parece a mi que es parte de nuestro proceso y hay que dejarlo vivir.
En este caso, es hermoso y menos mal no lo eliminaste.
Silvana Pressacco
Bueno amiga, recién escribí otro, la inspiración está brotando por estos pagos de nuevo. Hace apenas un rato te vi por otros lados... nos seguimos.
Cariños
Romn Romani
Hermosa la sinceridad de las palabras. Ahora sí, siento que lo leí con el alma, más íntimamente,y por esa razón, mi comentario es decirte únicamente, que nunca dejes de escribir Silvana.
Saludos y afectos
Silvana Pressacco
Gracias por estar amigo, me hacía falta un mimo. Cariños
Romn Romani
Pero a poco a poco se supera.
claro que lo leo, ahí tendrás mi comentario
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
FELICITACIONES.
Silvana Pressacco
Cariños