Un sueo, un recuerdo
Publicado en Sep 06, 2013
Un sueño, un recuerdo
Cada mañana despierto contigo en un sueño que es sueño y es recuerdo. Tus ojos brillan descubriendo mi pasión por ti Tus manos y tu boca se disparan sin control Hacia mi punto de tu encuentro Mientras, te acaricio y sigo atento a la penumbra Esperando no descubrir nunca formas acercándose Cuando tu cuerpo pide lo que tus labios ya tuvieron Cubres con mi ropa la evidencia expuesta Me conduces de una mano, sin mediar palabra, A nuestro refugio de siempre A ese rincón de sabiduría y amor. En un ritual ansioso Cubrimos de besos cada centímetro de piel que va perdiendo pudor Besos pasión silencio agitado Mi engrandecido amor te da valor, Pero también temor Abandono tus ojos en mis ojos Y me deslizo con cuidado por tu espalda En un cuadro de aparente siesta en el paraíso. Entonces si, mis besos devoran tu nuca, tu cuello, tu oreja y van en busca de tu boca Tu respiración agitada empaña el miedo Y tu cuerpo, decidido y autónomo, Se pega más y más al mío, ondulante, insistente y ansioso Y entonces, despacio y con todas las pausas que vas necesitando en un suspiro profundo y dedos entrelazados, voy en busca de tu corazón, y entonces nos hacemos uno.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|