Dejo al amor
Publicado en Sep 07, 2013
Era uñas comidas y deseo de garras filosas y aguerridas
un grito de adentro, mordido en las secuelas de un ronco llanto Era la entrega que resigna aun sabiendo cual es la salida Una escalera abrupta al cielo y las alas inquietas, inseguras Era la sed como penitencia, cantando un manantial a mi lado La renuncia a un plato exquisito después de un ayuno prolongado Era lo deseado , lo que más quería Lo planeado toda una vida que de pronto aparecía Era una pelea con la impotencia contenida Una sensación extraña en la que lloraba y reía. Era lo que soñaba y lo vivía como una pesadilla Un amor desconocido nacía y sacarlo de mí, sólo quería Era costumbre a la penumbra con el sol brillando en lo alto Un inmenso arco iris pintado después de lo estipulado Un canto de despedida que no supo de bienvenidas Un tiempo breve coincidiendo en dimensiones distintas Una posibilidad hermosa que mis manos no tomaron Un corazón maduro que se desprendió de quimeras Una pasión de adolescentes que se equivocó de épocas Un amor sin reloj, que llegó tarde… Lo mejor y lo peor que me ha pasado Lo que me hizo desear haber nacido no hace tanto.
Página 1 / 1
|
gonza pedro miguel
Silvana Pressacco
Un abrazo a ti
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
Tal vez tenga razón Democles, ustedes lo harían diferente... creo que en mi caso no lo permitiría, no si eso conlleva a arruinar las relaciones creadas de afectos hasta el momento, afectos que no podría renunciar nunca. Llámalo prejuicios, cobardía... yo lo llamo respeto, fidelidad... y si ocurriera, dejaría libre también a esa pequeña paloma, que recién alza vuelo y no puede aquietar las alas, no así por lo menos.
Opiniones, que sé yo...siempre estos textos están sujetos a distintas
Cariños
Enrique Gonzlez Matas
ENHORABUENA, SILVANA, POR TU BELLA Y EXPRESIVA MANERA DE ESCRIBIR.
UN CÁLIDO ABRAZO.
Silvana Pressacco
Gracias amigo! Cariños
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Escribí hace unos meses Llegaste tarde, no sé si lo leíste, y ahí puse la visión desde otro género inspirada en un caso conocido. A la larga son relaciones que no prosperan, por eso se puede vivir el momento como estando en el cielo, en el cenit, pero después la renuncia nos hace caer en picada, la tierra es lo seguro y los afectos de toda una vida también. El sacrificio sería si ya no hay verdaderos afectos.
Cariños amigo, y este tema por lo general, tiene diferentes opiniones... tal vez quien padezca es menos objetivo ¿no?
Un abrazo!
Sara
Saludos
Silvana Pressacco
Saludos amiga loca.
GLORIA MONSALVE
"atreverse" romper barreras de años y de pensamientos, navegar en son de la corriente cuando esta lastima... un tanto dificil que muchas veces toca mejor renunciar...
me ha gustado.. siempre una delicia leerte
abrazos
Silvana Pressacco
En cuanto a renunciar creo que hay situaciones que conviene no alimentar, poner en la balanza y pensar con la cabeza siempre en estas ocasiones hace falta.
Cariños!
Mercedes
Silvana Pressacco
Cariños
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños amiga. Un gusto tenerte siempre.
Stella Maris Sanhueza
CAZADOR
Silvana Pressacco
Cariños amigo.
CAZADOR