Cmo no pensar?
Publicado en Sep 07, 2013
Quizás en algún momento te olvide,pero el mero hecho de escribirte, me lleva a recordarte,por eso quiero enterrarte y con mis letras demolerte,pero apenas logro vencerte ya vuelvo a levantarte. Cuando pensé que te había olvidado, una mirada,un suspiro, una palabra que alguien dijote trajeron a la memoria traicionera,y luego, con compasión y ternura te bendigo,para luego maldecirte, odiarte, criticarte,y luego volver al olvido. Pero todo olvido es pasajero, temporal, fugaz,efímero, breve, pequeño, enclenque, tambaleante,y cada vez que oigo tu nombre tiemblo:la batalla comienza otra vez, y quiero demolerte, asfixiarte, enterrarte,no haberte conocido, no recordarte,en una palabra, odiarte, odiarte con todas las letraspara no tener que amarte como te amo,esperarte como te espero,y soñarte como te sueño. ¿Podré encontrar la fórmula secreta para eliminarte,como se elimina en el cuerpo un virus extraño,a qué alquimista pediré la receta para curarme de este desengaño?
Página 1 / 1
|
Silvana Pressacco
Muy bello Mercedes...saludos!
Mercedes
CAZADOR
Mercedes
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Bueno Mercedes, ahora en serio, difìcil situaciòn la que planteas, Amor/Odio, la perfecta conjunciòn de la contradicciòn, pero en el sentimiento, produce todas esas reacciones que en pocas palabras en este relato describes en forma muy sentida. Ya vendrà el olvido, es mucho màs lento que el encuentro y màs prolongado que el adiòs
Felicitaciones
Mercedes
Enrique Gonzlez Matas
MUY BIEN EXPRESADA LA TRAGEDIA DE QUERER OLVIDAR SIN CONSEGUIRLO.
SOLUCIÓN: "LA MANCHA DE LA MORA CON OTRA VERDE SE QUITA", DICE EL REFRÁN.
UN FUERTE ABRAZO MERCEDES.
Mercedes
GLORIA MONSALVE
vaya si es de los amores dicifilos de olvidar, esta y no esta,, pero en nosotros esta y bastante anclao en muestro corazon qeu el solo hecho de nombrarlo ya lo revivimos y lo vivimos pero en instanyes lo unico que deseamos es odiarlo... la respuesta para olvidarlo.. confrontarlo solo asi sabremos si de verdad somos o o alguien para el otro...
muy intenso y contundente. plasmado con fuerza
me ha gustado deja bien marcados los sentires
abrazos
Mercedes