Mi soledad interior
Publicado en Sep 08, 2013
Prev
Next
Image
Me siento tan cansada de llorar, nadie ha logrado imaginar siquiera cómo estoy, la vida continúa su curso normal y yo aquí... con el alma hundida en un océano de silencio, de soledad... tantas angustias y nadie puede mitigar este dolor, nadie puede comprender mi sentir, nadie puede escuchar lo que tengo que decir...
Abrazo día  a día aquellos hermosos recuerdos que viví en más de una ocasión, y todo para intentar olvidar sentir miedo, ese miedo inmenso ante lo que está por venir... ya ni siquiera escucho mi propio corazón, mi alma está inquieta, ha ido perdiendo la brillante luz que algún día tuvo...
Dios mío, qué sola me siento... me he mirado al espejo y veo un pálido reflejo de lo que alguna vez fui, me pregunto ¿qué ha sido de mí? Se está comenzando a morir mi esperanza, ya no encuentro salvación y nadie puede despertarme de este letargo que ha comenzado  a envolverme lentamente...
Ya ni siquiera escucho las palabras de amor que antes solía escuchar... ¿qué está sucediendo? ¿qué más quieres que te entregue si me estoy sintiendo tan vacía, tan desolada, tan alejada de todo y de todos?
Qué sola estoy,  aún cuando hay personas a mi alrededor... ya no escucho tu voz, ya no siento tu amor... no veo un camino que pueda seguir, las huellas que iban delante, ya no están... me faltan las fuerzas para continuar sola por este sendero... necesito de tí, de tu fuerza, de tu amor...
Estoy a punto de perderme para siempre... ayúdame a reencontrar mi camino, sé mi luz, sé mi guía, sé mi apoyo... no quiero seguir así... ¡ayúdame!
Página 1 / 1
Foto del autor Zingara6
Textos Publicados: 11
Miembro desde: Mar 26, 2013
3 Comentarios 248 Lecturas Favorito 3 veces
Descripción

Descripcin de mi soledad interior

Palabras Clave: soledad interior

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones


Creditos: Zngara6

Derechos de Autor: Zngara6


Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

Soledad Aguilera

Sólo Dios y el ser que comparte tu vida, puede brindarte la ayuda que clamas es este momento... paciencia y llegará la sanación de alma y cuerpo que necesitas...
Responder
September 10, 2013
 

Andrea Beln Sotelo

Qué palabras tan desgarradoras Zíngara6, pero entiendo bien por el proceso que pasas en estos instantes...Te envío las mejores vibras y muchas energías positivas para que te renueves día a día.
Responder
September 10, 2013
 

Adrian Barraza

Cuánta tristeza embarga tu alma amiga mía... Yo sé lo que es sentir de esta manera y me identifico plenamente con tus palabras, pero ánimo y sigue con esta terapia de escribir y plasmar tus sentimientos aquí...
Responder
September 10, 2013
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy