El nmada que soy ( autoretrato )
Publicado en Sep 01, 2009
Pongo mis ojos en caderas y caminos.
Sé que estoy predestinado a partir continuamente. A zarpar y zarpar, dejando atrás todo ensueño. Mi corazón ha sometido a mis pasos. Me he asilado en muchos pechos y repúblicas. Pero las rutas inacabables palpitan en mi sangre. Mis arterias son hermanas del camino y yo del aire y las cosas movedizas... Soy una fuga, un constante escape a no sé dónde. Amo ver novedades y rostros desconocidos. Amo aderezar amores y partir al alba. Y compartir mi leña y mi comida con el vagabundo. Dormir entre las pausas de los árboles inquietos. Nunca protestar, sino seguir, seguir. La mañana suscita en mí un vivaz desafío y me erijo como una queja ante el sol fulminante. Tomo mis valijas oxidadas y mis desgranados lentes. Y beso la frente de mi amada de paso. Mi alma está equidistante de todos y de todas. Me alejo de los amores con pasos específicos. He amado tanto que me he vuelto inestable: Soy un rumor, una ola, una sombra que fluye. Soy una melodía corta en la espiral del tiempo. Paso besando bocas en tránsito y despeinando pétalos. Cada mañana parto hacia una nueva dicha o desdicha. Junto a los corceles del viento y errantes rabinos. Me pierdo en la desidia de caminos ululantes y entre veredas sórdidas, nómadas como yo.
Página 1 / 1
|
MAVAL
BIEN POR ESO RICHARD ...BUEN VIAJE Y MEJORES RETORNOS A TU MORADA!
MAVAL
Richard Albacete
En verdad eres un gran amigo y me gusta mucho la forma en que escribes. UN GRAN SALUDO...... RICHARD
Eduardo Fabio Asis