La tristeza en mi cara se refleja, La esperanza muerta esta, Promesas rotas, Sueño un cariño, Anhelo un aliento, Olvido un recuerdo, Deseo de amar y no poder, Fingir cuando es sufrir, Abrazo de un fantasma...
Gracias a todos los que han leido esta pequeña poesia, este texto es muy significativo para mi, Muchas gracias a todos los que dejaron su opinion. Saludos y un gran abrazo =)
un saludo lograss plasmar un buen texto aprtiendo de fraces sueltas que le dan sentido y trayecto hasta llegar a lo deseado... ser amado.. me ha gustado abrazos
¡¡Gracias tus palabras me hacen muy feliz y mas en estos momentos, lo escribi cuando estaba en un momento muy triste, me alegra que te guste, un gran saludo y abrazo!!
Describes en tu texto, el deseo de amar y ser amado, un anhelo por el que la mayoría de las personas sentimos, a veces se logra, aveces no, pero en la mayoría de los casos, tarde o temprano llega el verdadero amor, el que nos hace sentir felicidad. Mientras llega ese momento vibramos de ilusiones y desilusiones y de eso tratan las esperanzas. Tocas unos temas muy interesantes, Te felicito, un cordial abrazo. Matilde.
De todas maneras, esto es grande. Hay un deseo, un anhelo muy profundo de amor, que finalmente se convierte en el abrazo de un fantasma; increíble compañero, lo felicito por las presentes palabras, una extraordinaria pulcritud al escribir. Un abrazo.
un saludo recursivo y bien logrado... un deseo de ser amada, de vivir de salir de la monotonia de lo cotidiano para sentir el amor... me ha gustado abrazos
Existen momentos muy complicados en la vida de cada cual, que nos lleva a estados de desesperación. En tu poema se percibe un ánimo anhelante, una búsqueda permanente de obtener lo que se carece. Me ha sido grato leerte. Saludo afectuoso.
un sentimiento
este texto es muy significativo para mi,
Muchas gracias a todos los que dejaron su opinion.
Saludos y un gran abrazo =)
GLORIA MONSALVE
lograss plasmar un buen texto aprtiendo de fraces sueltas que le dan sentido y trayecto hasta llegar a lo deseado... ser amado..
me ha gustado
abrazos
un sentimiento
lo escribi cuando estaba en un momento muy triste,
me alegra que te guste,
un gran saludo y abrazo!!
MARIA VALLEJO D.
El llegará en el momento indicado.
buenas letras.
Abrazos
un sentimiento
saludos y un abrazo
=)
CAZADOR
un sentimiento
saludos y un gran abrazo^.^
Matilde Contreras
un sentimiento
saludos y gracias por leer el texto
un abrazo=)
Adrian Arriagada
un sentimiento
Saludos :D
Jose Luis Rosas Barja
un sentimiento
saludos y un abrazo enorme :)
GLORIA MONSALVE
recursivo y bien logrado... un deseo de ser amada, de vivir de salir de la monotonia de lo cotidiano para sentir el amor...
me ha gustado
abrazos
un sentimiento
saludos y un gran abrazo
=)
Wilder Zumarn
un sentimiento
saludos un abrazo amistoso
kalutavon
un sentimiento
saludos y un abrazo afectuoso