Valeroso andar enamorado
Publicado en Sep 09, 2013
Estoy entre venturosas nubes, que vuelan pletóricas de armonía y noche, bajo un manto de hojas secas, reposado está mi corazón, que una vez más fulgurante canta de júbilo.
Por ahí dijeron que fantasear es cosa de valientes, esa es mi frecuente conciencia. Soy un ave de plumas juiciosas, que escribe y piensa en cómo poder ir cada vez más arriba de los astros. Si mañana navegamos por el río, ojalá sea en un bote de imaginación y presunción lunática. Y si manifiestan que me baje, sería solo para ver la ternura de tus labios morando en los míos, y el cálido abrazo que recuerdo cuando necesito de tu ser. Volemos más alto por favor; no dejes de admitir el sueño; la utopía es el letargo. El único vicio es hacernos viejos y más sensatos. Pero que no se te olvide nunca este canto, y que solo justo ayer nos volvimos a decir cuánto nos queríamos. Cuando añoso sea mi verso, y en nuevos rostros y manos quede la ternura y su pasión, ahí podré expresar al fin que estoy vivo y amo. Como ves, estamos apenas comenzando a deslizarnos por el camino que nos llevará a lo que claman verdad.
Página 1 / 1
|
Stella Maris Sanhueza
Adrian Arriagada
Ana Belen Codd
Me gustó mucho...
Abrazos.!
Anita Codd
Adrian Arriagada
Elvia Gonzalez
Adrian Arriagada