Mi Amado Verdugo
Publicado en Sep 12, 2013
Palabras punzo cortantes
yacen en tus manos brotan de tus labios plasmadas en mi esencia. Te marchas y retornas cual indiferencia se mantiene huellas plasmadas por ti.. Cruel destino en agonía, oscuro tormento que destruye todo dejando amargura y frustración a su paso.. Noches eternas carmesí putrefacta existencia marcada por el destino.. tu, mi amado verdugo.. tu, eres mi destino.. Devoras cada instante transformándolo en lamentos transformando en recuerdos aquellas noches de felicidad.. La esperanza se mantiene el anhelo colapsa las palabras callan Al desgarrarme en el dolor.. Destrozarme.. Sepultarme.. sepulta cada parte de mi como lo has hecho con el pasado, contigo.. Tómame.. aferrate a mi, no me permitas partir.. lléname de vida.. lléname de ti.. sin importar cuantas lagrimas broten de mi ser sin importar cuantos lamentos broten de mis labios sin importar cuantos gritos se ahogan en mi garganta siempre seras el amor de mi vida.. Por siempre.. Mi Amado Verdugo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|