MOMENTO DIFICIL
Publicado en Sep 12, 2013
Misiones encomendadas luchas constantes
diversas circunstancias saturaron el cerebro, nudo en la garganta, sudor en las manos hicieron que viviera un momento difícil. Llegó la noche. . . reciclé el silencio de la media noche, lo envolví en la sombra de mi frágil silueta sustraje su aliento, amanecí despierta. Pasaron las horas. . . el organismo superó los síntomas notables alertando que hay riesgos, patologías, en una reacción fisiológica que muchos llaman STRESS.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
MARIA VALLEJO D.
Abrazos
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Espero que ya estè todo superado
MARIA VALLEJO D.
Dicen en mi tierra, que al mal tiempo buena cara, así que haré lo correcto, a descansar!!
un poco, de playa, brisa, y mar, después bajaré los kilos extra.
abrazos amigo, bueno encontrarle.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
MARIA VALLEJO D.
Y a cuidarnos!!!!
Abrazo amigo Democles.
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
Abrazos sinceros
Silvana Pressacco
Saludos
MARIA VALLEJO D.
alerté a mi cerebro y no le dí permiso para quedarse.
Gracias amiga
Abrazos
GLORIA MONSALVE
estamos tan propensos a que el stress nos toque, pues como ud lo dice son las misma situaciones cotidianas las que a sus garras nos llevan.. con el cansancio, agotamiento y mil acrgas encima que a veces nos llevan a colapzar..
es dificil a veces sobrellevar todo el peso que se nos pone encima pero tambien hay que tener cuidado de no ir a efermar...
muy bien maria
gracias por compartir textos como este...
abrazos y descanza un poco. eso ayudara a mejorar..
MARIA VALLEJO D.
Amiga así es , no es fácil, pero tampoco puedo decir que es imposible. Cierto?
Gracias amiga
Abrazos