ENTRE EL MAR Y EL RIO
Publicado en Sep 13, 2013
El mar, el río, entorno privilegiado que emana . . .
sentimiento de complicidad, armonía natural , olas del mar Caribe ,corrientes del río Magdalena declarados . . . Patrimonio Inmaterial. Bocas de Ceniza punto de desembocadura airoso corre el río a encontrarse con el mar, tajamar oriental hecho de grandes rocas, mejoran la abertura, para que los buques entren, tranquilos a desembarcar. Surgen controversias , los tajamares detienen los sedimentos , el abuso de la gente y de color cenizo han teñido, el azul de aquellas aguas brindándonos un paisaje, con dos colores constantes !
Página 1 / 1
|
MAVAL
asi tejimos nuestro destino...
y parece no tener vuelta atrás...
lamentable...
saludos
MARIA VALLEJO D.
Nada màs cierto amiga . . .
Bueno encontrarte.
Abrazos
Carolina Aguilar Vlez
MARIA VALLEJO D.
GRACIAS MUJER POR LEER ESAS LETRITAS DESALIÑADAS-
ESTA ES MI COSTA CARIBE AMIGA, ESPERA POR USTEDES.
ABRAZOS AMIGA
Elvia Gonzalez
MARIA VALLEJO D.
Agradezco me visites amiga Elvia.
Stella Maris Sanhueza
.Un abrazo grande.
MARIA VALLEJO D.
Abrazos
LUZMA54
Que bella en nuestra colombia .. verdad?
Saludos. Me encanto poderte leer.
MARIA VALLEJO D.
Los años que dejé la costa, los estoy recién recuperando.
Abrazos mujer !
kalutavon
Estimada María, me ha sido grato leerte. Afectuoso saludo.
MARIA VALLEJO D.
Abrazos kalutavon.
GLORIA MONSALVE
que bien plasmas tus textos. y que bien siempre entrar y encontrarnos con temas tan diversos como los que maneh¡jas que ademas de ser poetico s son de gran interes e informacion...
me llevas a la escena que pintas con tus letras
me gusta..
abrazos
MARIA VALLEJO D.
Asi es amiga, ahí donde las sensaciones y los sentimientos se mezclan nacen palabras
que deseo plasmar. Es gratificante encontrarte en mis sencillos escritos.
Abrazos
Silvana Pressacco
Me informaste un poco sobre tu geografía y te devolví con algo de la mia. Cariños María muy bien plasmado, y feliz viaje!
MARIA VALLEJO D.
Es hermoso el paisaje con esos dos colores de aguas.
Abrazos
LAPIZ ESCRIBE
ja ja me gusto mujer. buen texto.
MARIA VALLEJO D.
Salgo más tarde a mi mar caribe. (Le tengo miedo, solo lo contemplo) jajaja.
Abrazos
Enrique Gonzlez Matas
Y, ADEMÁS, DENUNCIA ECOLÓGICA. ¡QUÉ TRISTE ESTA LUCHA CONSTANTE CONTRA LOS QUE QUIEREN ARRUINAR LA TIERRA!
ENHORABUENA MARÍA, CON MI ABRAZO.
MARIA VALLEJO D.
se han modificado cosas que han causado un poco de daño al ecosistema.
Bueno encontrarle.
Abrazos