Viene sin invitacin
Publicado en Sep 13, 2013
Ella es paciente, espera el momento menos pensado y aparece. Con aires de arrogante, con una soberbia desmedida de aquellas que saben de su autoridad y del poder que me domina.
Aparece y ya no soy la misma. Una fuerza oculta impulsa a mi interior a querer rebelarse, a salir con ráfagas de mi garganta, reservada para la ocasión que con un chasquido de dedos ella la dirija. Los ojos se me llenan de lágrimas, busco luz para aliviarme y controlo la humedad que recorre a mi rostro demacrado. Nunca es bien recibida, jamás la espero con alegría; sin embargo, ajena a mis sentimientos siempre me visita. Cambia mi voz, mi respiración se agita; impide concentrarme, me anula y ella sigue así, como si nada, por mi vida. Toda mi vida. Ya lo siento, es su cómplice, se me hinchan los ojos y la nariz sin olerlo lo adivina. Viene y en un estruendoso estornudo que por un momento me alivia, veo que la señora alergia se ríe de mis lágrimas, de mi frágil defensa contra su ataque, siempre sin trincheras.
Página 1 / 1
|
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños Stella, y gracias por estar siempre.
Mayron Uke
Silvana Pressacco
Gracias por tu tiempo, saludos!
Enrique Gonzlez Matas
ESCRIBES CON MAESTRÍA DE CUALQUIER TEMA.
ENHORABUENA CON MI ABRAZO.
Silvana Pressacco
Y bué!!! a seguir como siempre.
Gracias por tu paso por mi rinconcito. Un abrazo!
CAZADOR
Vaya humor y simpatía...Besos.
Silvana Pressacco