DEL AMOR Y SUS ANDANZAS
Publicado en Sep 17, 2013
El amor bendice y acompaña
El amor sobrevuela y aterriza en las heridas y sana. El amor conduce silencioso en el peligro. El amor penetra en los abismos de la muerte y regresa. El amor reparte fibras del alma y con ellas eleva nuestra vista a la montaña y anima. El amor a veces llora y otras sonríe se detiene ante el dolor de un niño y escucha. El amor no tiene prisa que le arrebate la música sagrada de su danza. El amor sorprende en el filo de una crisis y desnuda las maniobras de injusticia. El amor construye un reino de alegría que desborda de su intrínseca abundancia. El amor no puede olvidar sus acciones ni esos rostros infinitos porlos que se desangra. Quiso el Amor romper el cerco de la Nada y gorjear como un pequeño pajarillo en la libertad humana.
Página 1 / 1
|
MAVAL
que muchas veces nos suelta la mano
pero sigue vivo...
un abrazo amigo
espero estes bien
Stella Maris Sanhueza
Enrique Dintrans A:
El pensamiento de Erich Fromm nos hace ver el amor con rasgos de objetividad y productividad vital. El amor hace salir el potencial humano y lo proyecta en una relación amorosa de equidad y no de simbiosis egocéntrica.
Saludos .
MARIA VALLEJO D.
Buenos versos.
Saludos
Enrique Dintrans A:
Me alegrea compartir estos versos sobre el amor. Fue como abrir una página vde un libro. Y decir en voz alta. ¡Vengan a ver, esto!
Saludos
E.D.A
GLORIA MONSALVE
estas son las verdaderas andanzas del amor, en versos precisos y delicados loras dejarnos enseñanzas para tener en cuenta en el momento de amar...
me ha gustado mucho.
un gustoleerte
abrazso
Enrique Dintrans A:
El amor tiene sus propias entradas y salidas,. Por cierto tiene mucho que darnos y lo hace de mil maneras. Gracias por leer y comentar.
E.D.A
LAPIZ ESCRIBE
Enrique Dintrans A:
A veces es bueno honrar con la palabra a este huésped de la libertad humana.
Un abrazo