Tú me mientes
Publicado en Sep 18, 2013
Por que te quiero y no
el cielo es azul como el oceano de nuestros cuerpos.. agito mi memoria para envolverte en el recuerdo te amé te amo y te amaré como si el tiempo fuera a deshacerme el cielo es azul como tú sombra bajo mis brazos en penumbras.. para conservar lo que me queda de esta vida oscura tú me mientes no, no te miento me mentiste ya, no lo recuerdo.. somos seres tan fragiles como el viento ese viento que sopla que recoge tu pelo que nubla mi espejo cuando quiero y cuando no quiero ver tú reflejo clavado en mi sombra llenando de angustia mis palabras en esta ultima hora tú me mientes me mentiste jugazte ajedrez con mi alma destrozando cada parte de mi silencio y tú cuerpo tú cuerpo es de papel dispuesto a dejarse caer ya no eres mía nunca fuiste mía siempre fuiste parte de esta inutil melancolía provacada por unas copas de dulces bebidas.. tú me mientes me escribías poesía tan solo para enmarcarla me fingías una sonrisa y yo.. que seré yo si ya no puedo escuchar ni el silencio de tus labios si ya no puedo escuchar ni el silencio triste y decaido de tu voz... te extraño como a las palabras que mi viejo me decía no te enamores de la melancolia ella pertene a todos pero nunca se le ah visto amandome como me amo a mi.
Página 1 / 1
|
raisa morros
CAZADOR