Impotencia
Publicado en Sep 18, 2013
Jhimmy: Se puede respirar en el aire tristeza
que, al correr por mis venas, se convierte en angustia. Las lágrimas nacen pero en el pecho se quedan; en el pecho sangre , y lágrimas el corazón bombea. Wilder: Quizá la tristeza te devore por dentro, te carcoma las venas y ya no sepas qué te espera en este mundo del remordimiento. Quizá desepciones al mundo, quizá te desprecien por ser tú mismo, pero, aunque el dolor a veces venza no pierdas nunca la esperanza. Busca dentro de tí, silente entre tus suspiros se encuentra la inspiración que bellamente fomenta este texto que traigo aquí. Jhimmy: Dentro mío, en mis venas la tristeza a mi corazón intenta llegar y así volverse su dueña. Quiere despojar de su trono a la vida mía, a mi dulce princesa ¡ay, que será de mi si logra hacerlo! si ella es lo único que me mantiene vivo, si ella es lo único que a mí me queda... Wilder: ¡Como me compadezco; yo, que ya he pasado por eso! Dime, amigo mio, ¿Puedo hacer algo por ti? Aférrate a lo que te hace feliz, no rindas, no abandones no dejes al amor partir. Jhimmy: Gracias por todo compañero pero ya nada se puede hacer a menos que, por extraña razón, el tiempo puedas retroceder. Quiero ya no pensar en eso pero aunque doloroso y fallido sea el intento seguiré como sobra tu consejo.
Página 1 / 1
|
martha patricia varela prado
Wilder Zumarn
Cierto, fue un viernes trece!
jajaja Me gusta!