Espritu universal
Publicado en Sep 18, 2013
Llegan vientos cargados de ansiedad, Victimas de la cotidianeidad, Forjados por seres dejados de ser, Trabajando en sumar la mortalidad. Sin presiones de conciencia se pierde el poder Que por ser seres divinos logramos obtener. Soltamos la creación suprema en perfección Produciéndonos contracción, ahogando nuestra razón de ser. Aspiramos hipocresía, exhalamos violencia Gobernadas por un movimiento exterior, generado por la simple adaptación. Estupefacto, en un rincón escondido, grita al cielo ALELUYA! Un digno ser vivo, que en contra de aquellos vientos, quiso recordarnos de donde venimos. Soltando una paloma blanca con su espíritu encendido, regala paz por guerra y nos enseña que caminos, Los habrá muchos y destinos. Pero que si la victoria se desea obtener, Con amor habrá que vencer.
Página 1 / 1
|
Marcos Pereyra
El amor vence al odio, el amor vence al rencor...
Un beso, volví a la web así que nos leemos.
maria del mar altamirano
Enrique Dintrans A:
Un punto de vista de amor universal fundamentado en un origen común amoroso.
Para esto describes un estado de confusión moral precedente.
Luego una voz disidente, un tanto marginal con la expresión: ¡Aleluya!
Y finalmente la propuesta: ingresar a esta especie de combate místico con la convicción interna que el amor habrá de triunfar.
Aún cuando la condición humana nos dice que la cosa no funciona así, sin embargo no es este dato suficiente para sepultar definitivamente la esperanza en que el ser humano saque lo mejor de su inteligencia y corazón y cambie la historia.
Saludos
maria del mar altamirano
GRACIAS POR COMENTAR
Saludos.