Junto a Ti
Publicado en Sep 19, 2013
Me acerque sigilosamente a tu cuerpo dormido
acariciando tu rostro tu cabello negro y rizado mirando fijamente como dormias mirando tu semblante descansado Tratando de no despertarte me acomode despacio queriendo abrazarte por completo cual nino dormido en su espacio Roce un poco tu mejilla con mis labios al momento, solo balbuceaste no se que decias no se que sonabas aun asi yo queria estar junto a Ti.....ahi en tu cama Velando tu sueno acariciando tu rostro acurrucandome cual nina asustada el aroma de tu cuerpo que excitaba Me acerque sigilosamente a tu cuerpo dormido mirando cada parte de Ti cada detalle de tu Ser imaginando besarte con locura mis manos temblorosas aun asi recorrian todo en Ti sin hacer ningun movimiento queria verte asi.......asi durmiendo un gran suspiro exhale Amor....estoy aqui..... me ves? No hubo respuesta solo dormias placidamente pero sin importar si me respondias lo unico que yo deseaba era estar asi.....asi muy cerca a Ti Sentir tu cuerpo junto al mio Sentir que no estaba en soledad Sentir que estabas a mi lado y que al verte ahi durmiendo......puede ver al fin mi realidad. Te amo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|