A L G U I E N
Publicado en Sep 19, 2013
ALGUIEN
Centinela etéreo de armadura blanca de blindaje idóneo guarda la espada, también el escudo, deja libre el corazón que por años custodiaste alguien vino a rescatarle, son órdenes expresas, de la reina . . . de su corte. La comarca toda entera se prepara. . . rosas muchas rosas rojas esparcen las mujeres por el sendero que conduce al balcón. También se escucha una inolvidable canción que el violinista del castillo, interpreta . . . para la Ilusión. ¿Quien será ? ¿Cómo será ? Pregunta que viajó dispersa por el viento, alertando a los caballeros de la corte. Seguían las voces unidas deseando felicidad porque el corazón guardado conocerá a ese alguien que dice no lastimar al corazón que guardado hasta hoy . . . cobra su libertad.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
un texto hermoso, con la magia de una historia de amor real, con las ordenes de la reina de abrir el corazon por que alguien a llgado a conquistarle...
me ha gustado bastante
abrazos
MARIA VALLEJO D.
GRATO ENCONTRARTE.
ABRAZOS
Carolina Aguilar Vlez
MARIA VALLEJO D.
AMIGA ,SABES? A MI ME FASCINAN, GUSTO VERTE TRATO DE DEJAR VOLAR LA IMAGINACION.
ABRAZOS A MIS PECHICHES
Stella Maris Sanhueza
MARIA VALLEJO D.
Siempre será un honor !
Abrazos amiga.
Guille Capece
felicitaciones
Guillermo
MARIA VALLEJO D.
Así es, hay dejar volar la imaginación. cierto?
saludos
un sentimiento
Saludos*
MARIA VALLEJO D.
Bueno encontrarte.
Abrazos
LAPIZ ESCRIBE
Imponente y sublime decisión
la que una reina
muy mesuradamente tomo
Ante lo que caballeros postraran
a sus pies muy seguramente
el mas humilde de corazón
sera quien colme tal aspiración.
Excelente escrito; me transporto al marco escénico. un abrazo me lo llevo a faoritos.
MARIA VALLEJO D.
Soy de pocas amistades, la ilusión de tener alguien más , para mí se convierte en algo fuera de serie, es que una verdadera amistad es difícil encontrarla amigo, hoy tomé ésta decisión.espero me vaya bien, como dijera mi padre" HIJA TRANQUILA, TU PUEDES PERCIBIR LAS COSAS!
Abrazos
kalutavon
MARIA VALLEJO D.
Empiezo por el final, cosa que no debe ser, pero tomo para mí, su saludo fraternal.
Luego le comentaré, que alertaré todos mis sentidos y la razón; tomo su consejos y a decir verdad, he percibido sinceridad
en esta amistad pero si algo anormal (que no creo) llegara a suceder,haré lo correcto porque es lo que siempre suelo hacer.
No imagina mi agradecimiento y prometo guardar estos consejos para siempre amigo mío.
Abrazos