TEXTALE, ADMINISTRADORES Y AMIGOS.
Publicado en Sep 19, 2013
Administradores: Hace mucho tiempo que no recibo las notificaciones en mis textos, las solicitudes de amistad y no puedo ingresar a Inicio, solo registro mi Perfil y la secciòn Textos, no puedo saber de las publicaciones de los autores, la pàgina queda en blanco, ya enviè una carta y no tuve respuesta, si bien es cierto que no publico en forma continua, me resulta muy gratificante estar en contacto con tantos amigos y escritores, Textale fuè una parte de un tiempo muy sentido en mi vida, hay textos que quedaron impresos y cada uno de ellos, (malos o buenos) no lo sè, estàn acà, y es inevitable volver, en algùn sentido, y siempre lo hago, con mucho placer, hay buenos escritores, y buena gente, me gustarìa una respuesta a mi pedido. Gracias. Amigos: Les pido disculpas por no contestar sus comentarios en su momento, sòlo los veo si ingreso a mis textos en mi Perfil, pocos o muchos, no importa, tan solo fuera una crìtica, merece una respuesta, son muy amables y generosos, les dejo un abrazo, gracias a todos.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Enrique Gonzlez Matas
UN FUERTE ABRAZO.
GLORIA MONSALVE
espero se solucione este problema por qu ea todos nos afecta... y ojala pronto estes con nosotros
abrazosssss
MARCA.Luz Margarita Cadavid Rico
Un saludo
MARIA VALLEJO D.
Abrazos.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Me alegra que podamos todos ayudarte y disfrutar sus textos Mujer de mar
Guille Capece
Guillermo