A una mujer imaginaria
Publicado en Sep 01, 2009
Prestame tu ternura nueva para abrigarla
para afirmarlarla amarrarla amarla enseñame el amor de nuevo en esta tarde helada donde los pies se hielan en medio de una tensa espera quitame el frio hasme reir borra mis ojeras tengo tanto por lo que reir que he olvidado de momento lo que hace mi boca con un beso ouna sonrisa... Hermosa imaginaria hecha de pedazos de muchas que construyen la babel inalcanzable que forma a la unica sueño de noche de otoño blanca irreal amada Quiero reir y salgo y lo hago aunque parezco un loco y me desnudo y canto a esta nueva libertad extraña y escribo tu nombre tu nombre sin letras ni numeros ni formas tu nombre imaginario de apellido imaginario de acento imaginario pero hermosa perfecta loca por la vida y por mi soy un niño nuevo alegre de vivir y con poca experiencia Sin miedos sin ataduras como un cordel lanzado al viento como una espada sin vaina como una bala sobre una mesa Hermosa de ojos multicolores risueña alegre y tan compañera.... atame a unos sueños tuyos, desconocidos y veras que los cuidaré como un niño ansioso por tener los secretos mas hermosos del universo en una caja bajo la almohada Vente para aca que no estoy oculto para tus ojos claros... que no me estoy escondiendo ahora en el miedo de antaño llamame a gritos que llegaré a ti corriendo, casi volanto con esta nueva alegria de locos que estoy gozando! (ya me volvi loco....)
Página 1 / 1
|
doris melo
Gabriel F. Degraaff
Arturo Palavicini
Para ser un escritor "maldito" (como tu mismo me lo dijiste), la poesía te sale de maravilla.
Es un excelente poema amigo.
Felicidades!!
Arturo Palavicini
inocencio rex
te felicito, demon, está muy bueno