LIBRE...!
Publicado en Sep 20, 2013
Caminé hacia el borde del precipicio. Maniatada de miedos, con la boca amordazada. Lágrimas densas por mis mejillas se desplazaban. Hacia un lado; el panorama era el de siempre. La planicie monótona, el viento haciendo remolinos ahuecando, devastando;del otro, el vacío peligroso, un espacio lleno de aire, celeste el fondo que imaginé tibio. Un impulso empujaba a mi cuerpo delgado, propiciaba coraje, instigaba. Me sentí pequeña, llena de dudas,la razón hacía equilibrio y no distinguía si era la línea que marcaba el principio o el final. El viento trajo arenisca, desordenó mis ideas, erizó mi piel. En su rugido me obligó a tomar la decisión, autoritario y hasta enojado sopló trayendo más de lo mismo y me cansé de su atrevido castigo, de su trato, de sus impulsos, de sus ráfagas frías y de sus proyectos vacíos, sin metas, sin objetivos. Desenredé las plumas, desplegué las alas y con una mirada segura sé que sonreí como nunca y sentí que la mueca se endurecía en mi cara. Sospeché que no dejaría de hacerlo. El aire filtró mis sentidos mientras cerraba los párpados para refractar la belleza hacia adentro, me elevó liviana aún cayendo, sopló y limpió la arenisca, me acarició y hasta me sedó. Creo que aprendí a respirar de nuevo o por lo menos comencé a hacerlo de otra manera. El miedo inicial desapareció cuando fui planeando sobre un manto turquesa y aunque rocé el fondo del abismo logré salir airosa como toda un experta, como una niña curiosa que conoce el mundo lastimando sus rodillas pero sin dejar de hacer piruetas, sin dejar de disfrutar de ellas. Feliz, libre al fin, me atreví y volé. Aprendí que todo es más bello desde que contemplo y hago lo que siento, desde que agito mis alas abiertas sin permisos, sin condicionamientos.
Página 1 / 1
|
Sara
Felicidades! tu sabes por qué te lo digo.
Un besote
Silvana Pressacco
Carolina Aguilar Vlez
Abrazos!
Silvana Pressacco
SALUDOS Y NOS LEEMOS.
Carolina Aguilar Vlez
GLORIA MONSALVE
es cierto lo smiedos muchas veces son nuestro mayor tropiezoo para seguir adelante para vence el pasado y barir las alas a nuestro futuro,, hay que arriesgarnos asi sea incierto el futuro mejor que un presente doloroso y ya no deseado..
muy bien me ha gustado
abrazos
Silvana Pressacco
Cariños amiga, un abrazo fuerte y gracias por estar conmigo.
CAZADOR
Silvana Pressacco
En lo demás no puedo quejarme, creo que por conocerla, sé cual es su sensación y me atreví a describirla.
Gracias Cazador, saludos!
LAPIZ ESCRIBE
para poder navegar en otros mundos
sin que llegues a atracar. ........
buen planteamisnto. me gusto.
Silvana Pressacco
Cariños amigo
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños
MARIA VALLEJO D.
Abrazos Silvana
Silvana Pressacco
Cariños
Enrique Gonzlez Matas
DE ACUERDO, ES MEJOR VOLAR QUE ANDAR CON LA PENA SOBRE EL POLVO DE LA DESESPERACIÓN Y EL VACÍO.
UN FUERTE ABRAZO SILVANA.
Silvana Pressacco