Hola.
Publicado en Sep 22, 2013
Hola a todos, soy una persona, tal vez, eso es lo que creo hasta este momento, me lo han dicho algunos y confirmado otros.
Escribo de vez en cuando para pasar el rato y divertirme imaginando muchas cosas e inventando historias que podrían interesar a alguien, o no interesarles a otras que también las van a leer y comentar de alguna forma u otra. En este mundo vasto que es el internet y que en lo personal conozco muy poco, no confío, es por eso que me he decidido a publicar algo de lo que escribo y compartirlo con muchas personas que no conozco y que tal vez van a decir que no sirvo para esto, pero solo lograran que siga escribiendo para llenar mi mente de ideas locas que llegan solas y se impregnan en la memoria de mi computador, y en las hojas de mis cuadernos que lentamente se van llenando de manchas negras dejadas por la pluma que alguna vez le perteneció a otra persona y que de alguna forma llego a parar a mi bolsillo. Pero si la pluma que con tanto cariño y recelo cuido no hubiera llegado, no hubiera sabido que escribiendo, algunas personas se ponen felices y deseosas de una nueva historia y un nuevo personaje que les anime o les eche a perder el día. Y que al final una historia, aunque la lean solo dos personas, va a durar en sus mentes, y tal vez les va a llegar a su memoria y se la van a relatar a alguien, puede que contándola como si fuera buena, o como si fuera mala. Pero en el momento en que la historia pase a otra persona va a tener sentido haberla escrito y haberla compartido.
Página 1 / 1
|
Micaela
Saludos y siga escribiendo.
Un abrazo desde Argentina.
italo
LAPIZ ESCRIBE
italo