CONSECUENCIA ORGNICA.
Publicado en Sep 02, 2009
Un día nos damos cuenta que la vida cambia. O tal vez sucede que cambiamos nosotros. Sentimos que los años pesan… Que el cuerpo se cansa. Todo está adentro nuestro, es una consecuencia orgánica… Nuestros pobres órganos trabajan ininterrumpidamente en quién sabe qué condiciones de avanzado desgaste. Siempre la misma rutina. Bombeando sangre, filtrando líquidos, procesando alimentos, elaborando enzimas. Y nosotros ajenos a ese incansable trabajo. Todo ocurre independiente de nuestra voluntad. Y no nos damos cuenta que llevamos adentro una máquina que ni siquiera nos pertenece, porque no podemos repararla. Tampoco podemos prever cuando está por romperse. De pronto, un engranaje se traba. Y todo se complica. La máquina perfecta se convierte en una inútil y molesta nave sin timón que navega errante en la corriente sin regreso de la vida. Y todo se pudre. Ya no somos humanos. Somos muñecos de trapo sin autonomía. Una masa informe que se desintegra de a poco, sin darnos cuenta, sin saberlo. Somos, finalmente, una molestia para la vida.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Escritor, poeta, cuídate mucho...
Jesus Eduardo Lopez Ortega
Mara Ester Rinaldi
y veo día a día la realidad de lo frágiles que somos...
Te quiero mucho, amigo del alma!!!
JUAN CARLOS
Muchos cariños y besoss..
Te quiero muchooo,..Juan Carlos..