DOLOR
Publicado en Oct 02, 2013
Quedate aquí quietesito,en mi pecho no trates de escapar por mis ojos no te atrevas quedadate aquí no te doy ese derecho. Nadie sabe que existes, soy feliz no te disuelvas en mi mirada y escapes en agua salada donde me sienta interrogada. Dolor necio,constante como gota de agua en una noche de insomio larga e interminable Si me delatas en una noche de copas diré que no soy yo que estoy loca, que el vino me hizo hablar de más Entre risas y bromas te escondo en un rincón de mi corazón,muy ondo para que no me delates finjo, sonrio y finjo no haré participe a los mios de tu existencia, tus garras no los alcanzara ellos me aman,les dolera es ṕor eso que nunca lo sabran mi compañero de noches de tragos te vuelves como un torbellino que ahoga mi alma,que trato dejar escapar poco a poco por mi almohada cuando lloro dejo escapar pedazos de ti que van desprendiendo,algo de mi no sé cuanto dure lo que sé esque un día despertare y ya no estaras aquí Te ganare la batalla, aunque no te gane la guerra nadie sabra que existes,yo habre ganado tu no estaras...talves yo tampoco.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
maribel gonzalez navarro
oscar
maribel gonzalez navarro
GLORIA MONSALVE
esos dolores que nos hacen padecer, los que siempre tratamos de ocultar pero que nunca nos dejan en paz... y si son de amores peores... terminan haciend ma daño del imaginado... si no les damos salida...
me ha gustado
abrazos
maribel gonzalez navarro
Stella Maris Sanhueza
maribel gonzalez navarro
Silvana Pressacco
Conozco de esas sonrisas dibujadas que no salen desde adentro.
Cariños amiga, muy bonito.
maribel gonzalez navarro
LAPIZ ESCRIBE
maribel gonzalez navarro
MARIA VALLEJO D.
AMOR EN SILENCIO, A ESCONDIDAS SON LOS PROTAGONISTAS
Y EL DOLOR ES LA CONSECUENCIA.
BUENAS TUS LETRAS.
ABRAZOS
maribel gonzalez navarro
Enrique Gonzlez Matas
NO PUEDES DOMINARLO, TE ACOMPAÑA EN LA NOCHE, EN LO ÍNTIMO Y PROFUNDO.
MUY POÉTICO Y SENSIBLE.
ENHORABUENA CON MI ABRAZO.
maribel gonzalez navarro