Testigo de tu vuelo
Publicado en Sep 30, 2013
Vamos cariño, seca esas lágrimas.
No sientas pena por mí, mi misión ha sido superada… No hay oscuridad ni vacío en la casa dejas impregnada de chispitas a mi alma, tropezaré con tu presencia siempre pintada y rezaré para que siempre tengas alas desplegadas. Vamos cariño, seca esas lágrimas. Camina hacia adelante, abre las ventanas y mira el mañana. Llena tu valija de mis enseñanzas y contagia con lo bueno que aprendiste Escribe tu historia, que en la mia hay varias hojas Construye y consigue tus sueños, es lo que más quiero. Vamos cariño, seca esas lágrimas. Vuela hacia donde quieres la puerta te espera abierta es tiempo, eres fuerte y comprendí que era inminente. Regresarás cuando quieras, yo te esperaré en mi encontrarás el descanso, el consejo seré la columna incondicional que te contenga siempre. Vamos cariño, seca esas lágrimas. Que todos vean lo hermosa que eres Ya peiné con delicadeza las plumas Sé que son seguras y muy fuertes y desde hace días están ansiosas e impacientes. Quiero ser testigo del despegue no olvides que yo alguna vez lo hice, es excitante. Vamos cariño, seca esas lágrimas y vete. No mires hacia atrás, puedo en una locura querer retenerte. No escuches más, todo es muy confuso siento como un martillo a mi pecho sacude y a la vez un suave orgullo lo acaricia, pronto cesará el dolor y nunca la alegría. Ahora, cómplice de tu vuelo suave y reciente me quedo mirando lo bello que pinta tu horizonte Derramo las gotas contenidas en el dique de mis pestañas Y le explico a mi corazón que la paloma no se escapa Que simplemente la vida es quien la llama Que tiene la mochila llena de esperanzas Y que regresará de visita seguramente, con otros pichones.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Silvana Pressacco
Me alegro que te gusten...¿sabías que ya tengo en mis manos a mi libro? quedó hermoso, creí que no sería de tan buena calidad.
Estoy feliz!!!
Gracias a ti por alentarme amiga. Cariños
Carolina Aguilar Vlez
Wow! Es fabuloso! Me alegra muchísimo Sil! De corazón te lo digo, eres fabulosa y tu éxito va a ser rotundo. Eres tú quién lo ha logrado! Es un placer, el mundo no puede perderse tu talento.
Un abrazo inmenso!
un sentimiento
Silvana Pressacco
Federico Santa Maria Carrera
Digna y hermosamente has pincelado esa actitud de valentía que asumimos cuando los polluelos dejan el nido.
Te has ganado un beso.
Silvana Pressacco
Cariños chileno lindo
Romn Romani
Siempre están allí los que los trajeron al mundo, los que vivieron a su alrededor, los que los vieron crecer, los que los aman.
Es doloroso y maravilloso, se tiene la dicha de ver los sueños materializarse, las metas, todo aquello que nación con ellos.
Hermosa expresión Silvana.
saludos
Silvana Pressacco
Cariños amigo.
Enrique Gonzlez Matas
SÍ, BUEN EJEMPLO DE LOS HIJOS QUE DEBEN VOLAR SOLOS ENCONTRANDO SU ESPACIO Y SU HORIZONTE.
MUY BIEN ESCRITO COMO SIEMPRE.
UN FUERTE ABRAZO SILVANA.
Silvana Pressacco
Cariños amigo!
kalutavon
Silvana Pressacco
Cariños Kalu!
MARIA VALLEJO D.
que se une el cielo y la tierra, pero leyendo esta hermosa poesía, siento que se ha desvanecido ese nudo que quería posesionarse de mi garganta amiga mía. El día llegará y la historia se repetirá como ese día que salimos de casa . . .
Buen texto , como todos
Abrazos caribeños-Colombianos
MARIA VALLEJO D.
Silvana Pressacco
Cariños María
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Cariños amigo. TQM
Federico Santa Maria Carrera
Cuando los hijos dejan el nido, de la manera que ellos mismos elijan, partiendo lejos, quedando cerca, e, incluso, quedando en el mismo techo, significa que están escogiendo encabezar el liderazgo de su propio destino; ese es el llamado "vuelo", y es ley de la existencia despegar en algún momento desde ese suelo que es la dependencia porque, como tenemos claro que nuestros protectores no serán eternos, las necesidades elementales deberemos proporcionárnoslas solos. Eso es ley natural en todas las especies vivas. No me caben dudas, sin embargo, que algunos pocos resuelven transgredirla y quedarse eternamente mamando.
Por último, para definir mejor, cuando se resuelve por esa independencia o vuelo, está poniéndose en nuestra consciencia un nuevo sentimiento que puede ser igual, superior o menor a la valorización que se tiene del vínculo paterno; dá lo mismo el nivel, lo que prepondera es que se opta por él. Y eso es instinto, no imposición.
Es mi férrea opinión.
Afectuosos saludos, distinguido amigo.
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños
66arcoiris
despliega sus alas para volar.
Un abrazo.
Silvana Pressacco
Cariños