Chiquillita
Publicado en Oct 01, 2013
Entre retorcida,
Con arena en la boca y polvo en las manos No quería realmente entrar ni representar nada Sabia mi aniquilación precisa.. Comprendí en silencia mi próxima imagen ver toda triste y cubierta de historia viejas desecha en un escritorio con tocón y traje Derribe mis sueños en un desprecio por mi propia vida Lo hice por mis padres por mi familia Entre hablando un idioma extraño fingiendo estar feliz mientras vomitaba las lagrimas por mis venas No quería tomar de este licor agrio No quería analizar nada ni comprender nada No me comprendía a mí, ni mis pasos ni mis mentiras Quería deliberar que el peso que se forjaba en mis hombros un dia acabaría pero sé que no es asi Asumo con precisión que no hay nada que hacer Y que el viento asume que mis pies ya quebraron la barrera de la infelicidad Seré desdichada en una oficina encerrada hablando delicadeces que ni a la sangre fría le interesan Ver morir mis mantos de suplicas, ver secar mi llanto en mi cara y correr como estropajos mi sangre dilata, resumir en un suspiro sagaz que hoy soy otra y que mi historia de chiquillita de Fausto acaba donde comienza Me veo triste y desmotivada, No por lo irreal de esta mal hablada sociología Sino por mis pies amedrentados Por las suplicios de mis entelequias Ahogar un vaso mis quimeras Y derramar en la tinta un futuro incierto Dar de alimento a la gente con una sonrisa en el espejo Y amurallar en el cuello una fatal sonrisa paranoica De un espejismo azulado De mis zapatos dilatados de niña Sonreír al pensar lo fácil que pensé la vida Lo fácil que decidí el suicidio de mis líneas vacías Lo fácil que podía crear un sortilegio de vías Y recordar tu rostro, tu guitarra y tu sonido Y escribir muy luego poesía Sentarme a pensar un recuerdo y la magia de la vida Sonreír con la gente que quiero y que quería Disfrutar de mi cuerpo y tatuar en esta vida Que es una sola y que esta es mía, mía Forjar en tu mano y en la mía un amor de niños húmedos que deshonraba a la vista Y desnutrir mi amor inconsecuente con una mirada de esas vacías. Validar el complejo de mi vida a como me vestía Salir de tacón chino a pasear con las amigas desbastar en miradas al chico que me gustaba Y entrar luego que se abriera el telón Salir despedirse llorar Olvidar las líneas aprendidas Quitarse la máscara y ser yo otra vez.. no me hueveé na´ po´Diosito, ¿Cuando me quito está máscara de niñita constituida en estas familias medias ricas? Yo no soy na´ así soy menos sub realista y mas del pueblo de ese bonito que mira desde abajo No soy na´ como estos niñitos que miran hacia abajo Quiero tirar en la tinaja unas líneas que corten mis manos Y derramar por la boca unas frases de memoria Pero yo no soy na´asi Quiero a quebrantar mi musa atolondrada Por la raquídea de una sociología media elitisada y hacerla más mía, mía.
Página 1 / 1
|
Marcos Pereyra
Un gusto enorme leerte, nos leemos.
Cordiales saludos.