Se me olvido, olvidarte................
Publicado en Oct 01, 2013
La honda pena de no sentirme tuya, de estar simplemente como dormida en el recuerdo de tu mente, me duele hoy como quién se desangra lentamente.
Y entre discursos y palabras para evitar perderte, me he perdido yo en la noche oscura del desierto No sabía que existía tanto el tiempo, hasta que conscientemente me puse a contar las horas, los segundos y los minutos deseando verte; se hacen eternos como un futuro incierto. De tanto pensarte y recrearte en mi mente, se quedaron mis labios secos , sin palabras, ni susurros, sin poder pronunciar más tu nombre, sin reclamar tu escencia por que se congelo tu recuerdo, por que perdí tu rastro y ya parece que no existes, que vives en otro mundo, en otro espacio, alejado de mis brazos,de mis anhelos y mis delirios eternos. Antes que te llevaras mi corazón contigo, antes que me dejaras con este sentimiento frio, se me olvido olvidarte.
Página 1 / 1
|
Enrique Gonzlez Matas
ME HA GUSTADO PORQUE SE VE QUE ES UN POEMA BIEN SENTIDO Y BIEN ESCRITO.
UN ABRAZO SOÑADORA.
soadora
MARIA VALLEJO D.
PERO DEPENDE QUE TANTO ALTERÓ O DAÑÓ EL CORAZÓN Y DE ESA MANERA SERÁ TRATADO EL OLVIDO. (debe ser así)
BUENAS LETRAS
ABRAZOS
soadora
LAHILA ARANDA
soadora
Silvana Pressacco
Cariños
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Que frase, emotivo y conmovedor, y sobretodo veraz, todos alguna vez nos hemos sentido de esa manera, buscando olvidos, cuando se hace dificil olvidar.....precioso soñadora...siga soñando estos textos que aqui lo leeremos con agrado, buscando el sentimiento que en ellos trasmites....un abrazo...y me alegro que estes aqui....¡¡¡¡¡
soadora