Oda a tus recuerdos
Publicado en Oct 02, 2013
Pienso en ti, cuando canto y sueño que el abrir y cerrar de tus ojos
es como el eterno fulgor de los días en que improvisé canciones, sentado en la tierra que nos vio crecer y enseñó a amar. Cuando camino a tu lado siento una hilaridad amiga. Reímos a la vida como para desatender un modesto instante el llanto. Cavilo acerca del futuro. Nuestros sueños son testarudos y tenaces, y solo consigo que si no te abrazo mi tribulación será calamitosa. Te recuerdo a cada instante. Como si el vivir de mi corazón dependiera de la evocación de tu sonrisa, y añoro cuando vi esa lágrima en tu mejilla, en donde mi abrazo fue el único refuerzo para serenar tu furor y ese dolor. No nos queda nada más que los recuerdos del ayer, cuando reímos como dos locos desbocados, y jugábamos a idear como sería el mundo en que soñaríamos. Entregándote mi mano amiga, juré quererte siempre. Tengo que partir, lejos aunque nunca hacia un fin. Como te digo que vuelvo si al cabo el no verte, es lo mismo que morir, y vivir pensando en ti estando lejos, sería como ir hacia ese fin. Pero te recordaré, te pensaré, te soñaré, y queriéndote seguiré. Si no fueron suficientes los abrazos, pues te regalo este poema, palabras sinceras que nadie podrá jamás ajusticiar. Cuando necesites apaciguar aun más tu pena, no dudes en llamarme. Las nubes de tus ojos derramarán la última gota, acabando así con el invierno que en tu mirada abraza a la nostalgia.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
recuerdos que florecen en quien los ha vivido y si son de amores o de amigos esepcionales mas intensos son aun...
sentir tus letars
me ha gustado leerte
abrazos
Adrian Arriagada
LAHILA ARANDA
Adrian Arriagada
Carolina Aguilar Vlez
Adrian Arriagada
LAPIZ ESCRIBE
Adrian Arriagada
Guillermo Capece
felicitaciones
Guillermo
Adrian Arriagada