*** Falsas Promesas ***
Publicado en Oct 03, 2013
este amor nacio hace unos años
cuando solo existia la inocencia era un amor de horarios lunes a viernes de 8 de la mañana a 6 de la tarde ella llegaba corriendo para leerlo el la esperaba inpaciente aclamaba su compañia... en medio de los dos una pantalla helada... fria... palabras lindas, historias magicas ilusiones dormidas nacian... el la amaba demasiado para esta vida ella lo empezo a amar sin darse cuenta de lo que vivia... tanto amor entre ambos planes o sueños se iban formando... hasta que se conocieron personalmente y mas y mucho mas se amaron las lagrimas que caian eran solo de alegrias... hasta que la inocencia se vio perdida con tanto encanto florecio la agonia... toda esta dicha se transformo en pesadillas la verdad salio al aire sin lamentos ni alegrias cada gota de los llantos eran de tormentos por las mentiras vividas... en un segundo toda la felicidad se convirtio en tiempos de vacio el la sigue amando ella lo esta olvidando el no entiende que fue... ella lo intenta con miedo de mujer... esta historia es pasajera es una historia verdadera que el alma no desea entender que todo lo hermoso se fue... y que ella tendra el mas bello recuerdo de aquel amor que un dia nacio de la nada para morir de la tristeza por culpa de falsas promesas...
Página 1 / 1
|
oscar
Marcos Pereyra
Muy bella la poesía, un beso.
Nos leemos.
nayareth vega
un besitooo
un sentimiento
Te felicito,
Saludos*