Gritos
Publicado en Oct 04, 2013
Entre noches de insomnio
te encuentro Pegada a mi corazón, Leyendo mis sentimientos. Escuchando los gritos de mi alma, Interpretando la lengua de Mi espíritu. Sueños rotos, Que caen al olvido, Llevan tu nombre eternamente. Lectora de mis sensaciones, Interprete de mis deseos, Ves derrumbarse todo Y aún así me tienes fe. Pegada a mi pecho, Como hipnotizada, Escuchando cada sueño Que pensando en ti se suicida. Recita un verso, Derrama una lágrima y Con la soga al cuello, Se quita la vida. Tú lo ves todo; Pero no dices nada, Ves mi agonía y Sientes mis dolores. Ahí están, Los ecos de mi espíritu, Resonando en cada Rincón de mi corazón. Heridas que no sanan, Dolor que no se va, Recuerdos que Al olvido llegarán. Sí la vida me ha Tratado mal, Yo me trato aún peor. Esta vida no ha hecho más Que robarme la alegría, Dejando sin color mi mundo. Mi privado consuelo, Recostado en mi pecho, Escuchando cada grito De mi alma. No dejas de ser tú, A la que amo, La que espero y Por quien escribo. De amores se viste el mundo, Y yo me visto de negro; Pero ahí sigues tú, Escuchando los gritos de mi alma.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
Grita el alma y salen esos versos que llegan al corazón del lector.
Poema bien plasmado.
Abrazos
Singer
Getzeman Gonzlez
Saludos.
Singer
Stella Maris Sanhueza
Singer
celma llamas
Singer
GLORIA MONSALVE
...pero aqui sigues tu escuchando los gritos de mi alma...
no dejas de ser tu la wue samo, la espero, por la que escribo...
AMOR, MUCHO AMOR EN TUS LETRAS. Y EL GRITO DE UN ALMA APRESIOADA EN EL QUERER VIVIRLO A RIENDO AÇSUELTA...
me h agustado mucho...
muy bien cada vez mas avanzas en escribir,,,
abrazos
Singer
Angely Martn
Gracias por compartirlo
Singer