Dos mitades
Publicado en Sep 02, 2009
Tengo el corazón dividido
en dos mitades paralelas. Hay dos quereres que sin querer me acosan. Y no sé a cuál preferir o desamar. Son amores inmancillables y santos. Son lunas perfectas y solsticios. Mi mente y mi alma están perturbadas y el dolor de todos es mi dolor. Yo trato de esconderme entre los paradigmas. Crear intersticios en la lengua española donde pueda acurrucarme a gemir o llorar. Pero la ortografía me descubre y la sintaxis me empuja fuera de sus campos. Voy entonces a los lares de élitros a buscar el consejo de los azahares. Pero nada me habla: Hay mudez de vacío. Y me siento entonces en la esquina de un cirio y subo en su llama ardorosa hasta el cielo. Entro entre las nubes zodiacales y hermosas pero llega la lluvia y me arroja a la tierra. Soy picoteado por palomas y seguido por avispas. No encuentro una gruta donde beber olvido. Parece que los elementos estuvieran contra mí y que me demandaran decidirme por ambas. Mi moralidad está hoy dividida y amo a esos dos cuerpos divinizados. Me convertí en un infiel a pesar de mi mismo y disfruto el suave placer del adulterio íntimo y los placemes incesantes de dos bocas cosmogónicas que me hacen sufrir y recibir amor y parabienes.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|