Se puede amar a dos personas, a la par y al mismo tiempo.
Publicado en Oct 06, 2013
Se puede amar a dos personas, a la par y al mismo tiempo, sin importar el momento, la circunstancia o los recuerdos, quizá no es amor, es capricho.
Es no saber que decidir, te puedo amar el día de hoy, pero mañana al despertar si es que es a tu lado, voy a extrañar a alguien más, voy a querer algo mejor. Se puede amar a dos personas Al mismo tiempo que tu corazón late por una, el cerebro recuerda los momentos con la otra Nunca he sido infiel, odio tanto las mentiras, pero el amor no está en el corazón, el sentimiento solo habita en el cerebro, en los recuerdos que creaste dependiendo de quien ahora se encuentra en ese lugar. Se puede amar, porque mientras recorres mi piel, mi boca repite su nombre Porque mientras me dices te amo, recuerdo el sonido de su voz al repetir mi nombre Porque mientras recorro tu piel, comparo la textura que sentí ayer con el Porque mientras en tu mirada me perdía, recordaba su sonrisa Se puede amar a dos personas, porque ayer pude haber terminado con esto, e irme de tu lado para irme con quien hoy tanto extraño, con quien hoy me hace dudar lo nuestro. Pero es que mientras me decía que me quería, recordé nuestros años y esa inmensa alegría Se puede amar porque cada que me hace reír, recuerdo las promesas que te hice de no dejarte ir y de nunca hacerte daño, de seguir siendo tu niña Porque para él soy su conquista, y para ti soy algo estable Porque mientras el trata de conquistarme, tu ya me tienes a tu alcance Porque cada que intenta besarme, recuerdo que no debo de fallarte Porque cada que llego a casa los recuerdos de los dos me invaden Porque me siento culpable, de ser tan inestable Se puede amar a dos personas, a la par y al mismo tiempo Porque mientras él me hace reír tú me enseñas a llorar Porque son tan diferentes que me hace falta un poco de los dos Porque duele el quererte y no poder tomar una decisión Porque el cerebro se confunde y engaña al corazón Porque el corazón es un musculo que bombea sangre y no amor Se puede amar a dos personas? Si y solo si te estás dando cuenta que en donde quiera que estés te hace falta su presencia. O puede que no amas a nadie y solo buscas lo mejor y lo mejor no lo tiene nadie, porque puede ser que lo único que intentas es llenar esa ausencia.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|