Reencuentro
Publicado en Sep 02, 2009
Amo vestirte y desvertirte con listones y corolas
y colocarte al cuello algas ultramarinas. Tienes el aroma generoso de la casa y del hogar y alrededor de la boca residuos de azúcar. Me gusta que andemos de la mano por los amplios vergeles y llenarte del olor milenario de la leña y del sándalo mientras tatuo nuestros nombres en electricos nogales que se echan a dormir entre soplos silentes. Me gusta entrar contigo en los argentes laberintos donde he encontrado refugio para mí y para mis letras. Me encanta besarte hasta sentirme embriagado y madurar mis besos en tus labios lozanos. Amo tocar tus lomos y acariciar el arco de tu pie. A veces nos movemos a ritmo de otros mundos: Criaturas instantáneas hijas de mis versos y compartimos panales de mieles silvestres. Otras veces somos más rápidos y violentos que las luces de las lámparas y el girar de las particulas. Por más que te niego eres real y sincera. Tú, que en otros tiempos fuiste inaccesible y dejaste moretones agudos en mi alma inmortal hoy regresas desde las sempiternas atalayas, escoltada por cien caballeros funestos para pagar con creces el amor que me adeudas y hacer del reencuentro un punto de partida.
Página 1 / 1
|
Elvia Gonzalez
Mariposa
Particularmente esta frase me mató...
" Me encanta besarte hasta sentirme embriagado
y madurar mis besos en tus labios lozanos".
Besos y no te enojes conmigo jeje
Richard Albacete
silvana press
Perdón mi ignorancia pero ¿qué es sempiternas atalayas? es lo único que me detuvo, lo demás me llevó fácilmente, con un ritmo agradable.
Saludos, te leo.
Richard Albacete
silvana press
Richard Albacete
Ana C. Velasco Martin