MIS SENTIDOS
Publicado en Oct 07, 2013
Percibo sólo aquello que juega en mi contra
Mi cuerpo, mi mente y mi piel tienen bronca Parecen empecinados en recordar tu boca En extrañar la caricia que ya no me roza En tener una sólida memoria que grita ronca Complotaron la música, los recuerdos... hasta la brisa que trae ricos aromas. El sonido de tus pasos retumban en mis oídos, tu figura se reproduce en todos los cristales y hablo a un fantasma que deseo y se ha ido. Tu presencia se mete bajo mi piel sin piedad penetra mi esencia, llena los poros de sal hace remolinos con una daga filosa que obstinada gira sobre mi pecho preso. No estás y sin embargo, me dueles, te siento. Me empujas a un hueco oscuro y vacío, me condenas a una espera eterna donde suena la música que bailamos, habita el perfume que juntos respiramos y la escarcha tiende un lecho prolijo de seda. Espero, sumida en la percepción de mis fieles sentidos, Tacho enojada tu rostro, tus besos, tu cuerpo niego a lo que dejaste, ansío a lo que no tengo Empaño los cristales que luego limpio para seguirte viendo Abrigo a mi cuerpo con los recuerdos que no quiero ¡Qué obstinada pena la mía! ¡Qué contradictoria el alma sufrida! ¿Qué intenta hacer mi memoria? Si es mi cuerpo y todos mis sentidos ¡Los que te invocan! ¡los que te añoran…!
Página 1 / 1
|
antonia
Silvana Pressacco
Cariños
Enrique Gonzlez Matas
UN ABRAZO SILVANA.
Silvana Pressacco
LAPIZ ESCRIBE
Silvana Pressacco
Cariños amigo
Sara
Bello, cariños
Silvana Pressacco
tiene muy linda voz.
Cariños
Battaglia
(Esto de leer mis pensamientos no es tan divertido ehhhh jajajajajajajajaj)
Como siempre me encanta y disfruto leerte amiga
Abrazo
Silvana Pressacco
Cariños linda
MARIA VALLEJO D.
Amiga tal parece, que la inspiración anda por todos los lados, cosa rica, cosa buena.
Buenas tus letras y es que me han cautivado!!
Abrazos, buena la fotito, saludos a tu hija.
Silvana Pressacco
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Silvana Pressacco
Gracias por tus palabras. TQM
Stella Maris Sanhueza
Silvana Pressacco
Cariños
CAZADOR
Silvana Pressacco
GLORIA MONSALVE
los sentidos todos a disposicion del sentir, de recordar y hacer vivir en ellos...
muy bien ..me ha gustado
abrazos
Silvana Pressacco
CARIÑOS!