Vamos, vida... hazte presente ya van siglos doliéndome la carne y siglos pasaràn, y estas ausente, el camino se parte a la mitad y falta, todavìa. Dime por què debo, en cada paso sostenerte con mis pies. De tanto andar cargando a la deriva este sino de vivir, como si fuera una muerte, y no me pasa No sucede, hasta aquí, mas que esta vida Y solo de vivir, se me hace larga. Siglos de no entender y aquí estoy, mirándote a la cara. Y aùn no sè de tu rostro, casi nada si has puesto en mì tus ojos y tus manos si me has visto crecer, parir, sentir. Si sabes que se han muerto los que amo, si me ignoras y miras a otro lado, porque no encuentro razón de estar despierta, y aùn asì voy caminando, si soy acaso un ave o una hierba un milagro, o el fruto de un vientre concebido como tantos... y tantos.
Página 1 / 1
|
luna austral
José de la Cruz García Mora
Vida,
porque huyes hacia el desierto calcinante,
por qué moras en los habitaculos del alma,
porque mueres en el aliento de las cosas,
por qué estas cargas tan pesadas,
por qué tantas angustias...
si sólo quiero adherirme a la alegría.
Saludos. Me gusta el poema....
66arcoiris
Saludos cordiales Maria Esther.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
María Ester Rinaldi
Juan Pablo Pites
María Ester Rinaldi
Silvana Pressacco
Cariños María Ester
María Ester Rinaldi
MARIA VALLEJO D.
QUE TE PUEDO DECIR, QUE LA VIDA ES HERMOSA CON TODOS SUS VAIVENES, ENIGMAS, ES DECIR TODO EL PORTAFOLIO.
PERO SIEMPRE HABRÁ UNA RAZÓN POR LA CUAL QUEREMOS SEGUIR VIVOS. DE ACUERDO?
BUENO ENCONTRARTE. CON TU PERMISO ME LO LLEVO . . .
ABRAZOS DESDE CARTAGENA-COLOMBIA.
YA SABES MARIA ESTER.
María Ester Rinaldi
GLORIA MONSALVE
a veces vivimos sin vivir, sentimos si sentir.. como seres sin vida nos hayamos a veces y ese es justo el iterogante que nos hacemos, si estamos vivos y sentimos por que no senntimos la verdadera vida...
me ha gustado
abrazos
María Ester Rinaldi