A IMAGEN Y SEMEJANZA.
Publicado en Oct 07, 2013
No se si te dije de mis brazos que a veces te sostienen, o de mi boca, que se pega a tu boca, te succiona te bebe, o de mis dientes que muerden tu carne y la mastican lenta, sabiamente, manjar de dioses o fruto silvestre, sabor a sal, a tierra. De mi lengua, jugosa y áspera mezclando y diluyéndote, pequeños trozos que mi garganta traga y deglute como el hambriento el pan, ansiosa, bulímica, bocado que deslizo adentro mío, piel, huesos, todo tú, invadiéndome, habitándome, saciándome. y mi sed de ti se calma, no sé si te dije de esta anemia de tu sangre, de esta necesidad de contenerte y respirarte, de llevarte en las arterias palpitando, de este corazón, alimentándose y latiendo de tu vida. Si mis ojos se cerraran, te verían, navegando en mí, replicándote en mi cuerpo hasta el cansancio, droga que embriaga y me nutre no se si te dije de mis sueños de mis fantasmas nocturnos y mis miedos. No sé si te dije.
Página 1 / 1
|
MARIA VALLEJO D.
AMIGA, ASI,
FANTASTICAMENTE HERMOSA POESIA
QUE BUENO ENCONTRARTE !
ABRAZOS
Silvana Pressacco
Bello realmente, un ser que esta para comérselo de amor... Saludos!
Battaglia
Pensando en voz alta Marité después de leer esta hermosa composición, una mezcla de sueños, sentimiento y magia…..
A favoritos!!!
María Ester Rinaldi
GLORIA MONSALVE
un bello poema lleno de sutil erotismo y de un gran deseo no solo de que se le conozca como ser erotica sino tambien como ser con miedos y falencias..
muy bien
abrazos
María Ester Rinaldi