"...AMANECERES DE COMPRENSION...."
Publicado en Oct 07, 2013
.-Todos soñamos un día alcanzar sueños y una alta prosperidad,
Y a veces apostamos sin medir, todo lo que tenemos a ganar. Esta es la historia de un ser, que hubiera podido terminar muy mal, Pero termino en un abrazo feliz y con la comprensión familiar………. .-Amigo le dijeron, tenemos un negocio que no puede fallar, No es de mala monta, y tus entradas de dinero pueden mejorar. Pero una alta inversión para lograr la meta se hace algo primordial, Invierte lo que tengas, y si quieres únete a esta sociedad……………… .-Al son de que su economía, seguro con esto podría mejorar, Por una fuerte suma de dinero, se fue con un banco a endeudar. No consulto con nadie, con convicción en que habría de triunfar, Todo lo hizo en secreto, y se sentó solo por las ganancias a esperar……… .-Al cabo de unos días, al no tener noticias se quiso informar, Y busco a su amigo, y no lo logro por ningún lado contactar. La preocupación se enseñoreo de él, y solo se quiso engañar, Pensando que su amigo, seguro no le iba en esto a traicionar…. .-Y esperando la llamada se empezó día a día a desmoralizar, Aun ya llegando la fecha, en que debía la cuota al banco pagar. Sus emolumentos se iban, más que claro terminar por afectar, Y eso retumbaría en una gran crisis económica familiar………….. .-Y sin hallar como poder decírselos, se deprimió más de lo normal, Su amigo no aparecía, y se dio a cuenta que le había llegado a estafar. Ahora solo le quedaba enfrentar y dar la cara ante todos los demás, Otro error en su vida, que quizás tampoco se le llegaría a perdonar……. .-Ante su familia reunida, a punto de llanto él se dio a explicar, Que lo único que buscaba, era para todos solo un mejor bienestar. Que no pensó en el, eso con el corazón se los podía asegurar, Y que lamentablemente por confiar él se habría ido a equivocar………. .-Padre…le dijo la hija intentando la calma sin llanto poder guardar, Sabemos que no lo hiciste para ti, y pensaste en darnos algo más. Nosotros solo queremos saber en qué te podemos todos ayudar, Padre no te deprimas, ya verás que juntos esto lo vamos a superar….
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LAHILA ARANDA
DEMOCLES...(Mago de Oz)
LAHILA ARANDA
LAHILA ARANDA
Sabemos que no lo hiciste para ti, y pensaste en darnos algo más.
Nosotros solo queremos saber en qué te podemos todos ayudar,
Padre no te deprimas, ya verás que juntos esto lo vamos a superar...
HERMOSO POEMA... SIEMPRE NOS DEJAS ALGO PARA PENSAR Y REFLEXIONAR EN TUS ESCRITOS... QUE GRAN LECCION HA QUEDADO, CUALQUIER PERSONA PUEDE CAER EN LA TRAMPA... FELICIDADES... UN BESO.
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Matilde Contreras
DEMOCLES...(Mago de Oz)
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Matilde Contreras
Matilde Contreras
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Battaglia
Saludos Mago!!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
MARIA VALLEJO D.
COMPRENSIÓN, Hermosa palabra para escribirla, pronunciarla y sobre todo practicarla en la vida familiar y en nuestro caminar por
la vida.
Amigo que mas puedo, sino decirle que sus letras son bienvenidas a mis ojos y sensibilidad.
Sus versos mágicos . . . . bueno, son escritos por el MAGO DE OZ.
Abrazos desde Cartagena -Colombia!!!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
MARIA VALLEJO D.
NO LO TOMO A MAL, PORQUE SENCILLAMENTE VIENE DE UD..
GRACIAS POR EL HALAGO, LO RECIBO CON MUCHA SERIEDAD PORQUE COMO ANOTÉ ANTES, VIENE DE USTED AMIGO
DEMOCLES!. GRACIAS!!!
DEMOCLES...(Mago de Oz)
GLORIA MONSALVE
que bien contar con el apoyo de la familia ..nada mas valioso e importante que eso, lo material iporta pero sumar amistades verdaderas y afectos familiares suele dar mejores ganancias y aca bien nos lo dejas entrever...
me alegra que ya todo este llendo mejor para el protagonista de este texto,, y seguro le ira llendo ejor...
buen texto...
abrazos
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Stella Maris Sanhueza
DEMOCLES...(Mago de Oz)