*** Brillos de Ausencia ***
Publicado en Oct 08, 2013
donde estas???
la luna le grita al sol caballero ardiente lleno de ilusión a esta hora tendrías que estar acá!!! porque el día se nublo de soledad... estas tan lejos de mi nos separa la noche cuando llega el día te veo tan distanciado amor de mis vidas... cuando en las noches oscuras brillo es cuando mas te necesito porque solo estoy con las estrellas quienes son mi guía en esta tormenta... donde estas sol de mi existencia porque no puedo llegar hasta ti en esta noche intensa... y cuando se viene el día llegas tú radiando de alegrías te miro del otro lado de mi destino desolado en el vivo día a día recordando lo vivido... eres tú el cariño de mi niñez el capricho de mi juventud la obsesión de mi madurez y el amor eterno de todos mis días aunque no te pueda ver... menos aun acariciar solo me conforma... verte brillar...
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
una hermosa poesia nos compartes...
la felicidad que produce ver que el ser que se ama, este feliz a si no sea con nosoy¡tros que brille,, para nosotros ese brillo es fuente de felicidad, porqu ea ssi es el autentico amor, sin egoismos,,, buscando la felicidad del otro antes que la uestra..
me ha gustado,, felicictaciones
anrazos