nadie , ni nada mas...
Publicado en Oct 09, 2013
juego con tus mundos infectados de calor en mis ojos
quiero escucharte latir dentro de mis venas con cada una de tus enfurecidas formas de darme silencio encuentra entre mis cabellos mi cara y muerde mis labios quiero juzgarte... lentamente contra mi cuerpo que come del tuyo en cada arrebate somos locos muertos de vida que nos esfumamos con la humedad quiero sentirte mojando sobre mi, sentir el frió de tus escalofríos hasta que en mi cara se esfumen las grietas de la escapatoria solo encuentro tus hilos sobre mi pecho mientras tu rosa me besa enséñame tus uñas adéntralas en mi piel mientras yo... mientras yo enfurecido te envisto con mi sexo entre tus carnes quiero esconderme entre tus piernas y huir y volverme a esconder acaso puedes escuchas el sonido aquel del placer mórbido que nos descontrola donde nuestros jugos deliciosos son el bálsamo que nos vertimos soy tu animal despreciable y odiado , loco y emborrachado tu eres mi carne, mi lujuria, mis sentidos la cual saboreo como al majestuoso de los banquetes eres mi vino entre mis venas, beber de ti me produce adición y puedes tratar de huir, pero aun estoy detrás de ti sujetando tus caderas montándote y sujetándote contra mi cuerpo sin una posible escapatoria para ti mis manos solo susurran en tus senos, mientras te ato con mi seducción mientras mis boca toca tu cuello, devorando tus sentidos solo escúchame.. Eres mi pasión, el manjar ante mi cuerpo te deseo y deseo de ti el cielo y la tierra, nada más importa en este instante nadie , ni nada mas....
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|