Caerse, Volver y Tocar la Cima
Publicado en Oct 09, 2013
Caer profundo a cada paso, sentirse vacio mientras quiero amarte,
olvidado en cada dolor me dejo pasar desapercibido y aun asi quiero verte, mientras agonizo mi corazón no pierde la esperanza de tenerte, yo lo aprieto y lo rasgo con mis ganas diabólicas para detenerle, pero no quiere morir, no se deja liberar de esa falsa esperanza, no deja de detener el cuchillo y que se deslice dentro, ¿porque sigues luchando? Papa, estaba jugando a los polluelos, mi alma se va volando como un pañuelo, papa, no te vayas te voy a rescatar, mientras ya inerte solo y frio sueño, papa, déjate bromas no te vayas, no puedo verte hijo no me despedí pero adiós. Luego de ciclos de retornos y venidas me he encontrado flotando y claro, no siento resignación, es como haber sido parte de una cámara escondida, y sientes que fallaste la prueba pero que hay tantas formas de lograrlo, pero esa sensación de revancha me toma y vuelvo a intentarlo una vez más... vuelves. Levantarse en cada error y poner pecho a la vida para que te golpee mil veces, tozudo, incapaz de dar un paso atrás quieres tocar la cima aun que mueras, no dejas de soñar y quieres tocarla, quieres poder alcanzar su cintura y luego morir, no dejaras que el frio de la montaña te congele ni que sus vientos te tumben, vas a luchar paso a paso más cerca de colocar tu bandera sobre su vientre, porque quizá sabes que es la única oportunidad que tienes para lograrlo, y debería ser así ya que no hay nada después y solo te queda esta vida para intentarlo. Papa ya despertaste?, estas soñando?, porque lloras?, quieres que llame a mama?, no te preocupes pequeño, no sabes el dolor que vivo y no deberías saberlo, solo dame un beso y abrázame, quiéreme y que este recuerdo no te abandone?, papa, me voy a jugar, ve... da igual, la vida no se detendra, por eso solo queda seguir.
Página 1 / 1
|
Belen Benitez
GLORIA MONSALVE
me voy porque la vida no se detiene... aca encuentro mucho sentido a tu texto... sentimientos encontrados, recuerdos que se hacen presentes, y un vida que continua a pesar de la prtida de un padre,,,,
esta muy bien plasmado..
me gusto
abrazos
MARIA VALLEJO D.
Has plasmado un escrito de buena factura amigo. Me ha gustado.
Abrazos-
Oscar Franco
MARIA VALLEJO D.
Lolis14