QUISIERA SER, de S Pressacco
Publicado en Oct 11, 2013
Simplemente lo que más quieras, lo que más deseas
La piel que maneje tus manos sin órdenes y que invite siempre a la caricia apresurada El vientre de tu reposo donde meces la cabeza alborotada La tibieza que te abrigue en sinceros y apretados abrazos cada mañana Los ojos donde encuentres las razones y que conocen de mil perdones Los labios golosos que te alimenten y borren en segundos tus sinsabores Quisiera ser la musa que te inspira, que ilumina tu mirada, que acompaña… la dueña de suspiros, la mujer por ti buscada en cada sueño, en cada madrugada… Ser la que seca tu frente o relaja tu cuello, la que llenándote de besos te mima el alma. Quisiera ser el muelle donde quieras amarrarte siempre, sin cadenas, sin trampas. El agua fresca que riega tu garganta y el aire tibio de tu aliento cuando gimes, cuando me nombras… Ser el paisaje preferido cuando pintas y la canción más bella cuando cantas. El destino de tus pasos y de tus brazos extendidos; el motivo de tus latidos llenos de ruidos apresurados y de tu mirada calma que recorre por dentro haciendo cosquillas en mis entrañas. Quisiera ser la amiga perfecta que todo comprende cuando quedas sin palabras, la incondicional que espera sin parir una sola lágrima. La de la sonrisa franca, contagiosa y espontánea Quisiera ser tu primer amor, la única a la que responde tu cuerpo, tu sangre y tu alma. Instalarme cómoda y definitivamente en tu corazón; allí donde quiero estar tatuada.
Página 1 / 1
|
Carolina Aguilar Vlez
Silvana Pressacco
Hilda
Silvana Pressacco
DEMOCLES...(Mago de Oz)
Digo, yo he leido a muchos autores en mi vida, a Garcia Marquez, a Garcilaso de la Vega, a Miguel de Unamuno, a Julio Cortazar a Joge Luis Borges, a Mario Vargas LLosa, Og Mandino, a Heminway, a Cohelo y asi a tantos mas...por lo tanto puedo con algo de cultura comparar calidades....y el buen decir...Una vez recuerdo bien que me llamaste la atencion por haber repetido mas de dos veces una misma palabra en mis extensos textos....y me preocupe e intentado salvar ese error, en realidad salvarlo de ti...jajajaj...en cambio he leido buenos comentarios tuyos en textos en que he visto repertir una misma palabra n un solo verso en mas de cinco oportunidades, con el objeto de lograr la rima....se que tienes cultura y se nota en el uso del idioma tan rico con que fluyen tus textos....como dije hay, hay muchos compañeros muy buenos que escriben con gran calidad....pero hay algunos, tu entre ellos, que logran el adjetivo de excepcionales....BELLISIMO LLENO DE MATICES Y EMOCIONES TU TEXTO...LO DIGO COMO LECTOR....Y COMO AMIGO TE DIGO...TE QUIERO MUCHO...PROFE..¡¡¡¡
Silvana Pressacco
En cuanto a las correcciones sólo me atrevo con algunos... tengo confianza y en ti lo vi como algo inusual, seguramente no lo habías percibido, de allí mi intromisión pero desde mensaje privado... a no ser una vez que dejé una broma, y lo tomaste así.
Sabes que no soy ninguna adicta a los recursos literarios, lo mio es intuitivo y cuando el tiempo me lo permita, el trabajo ceda, estudiaré con muchas ganas sobre esta faceta que nunca cultivé.
En cuanto a las lecturas, tengo las suficientes amigo. Escribo en un blog, comparto en face, publico en una revista, ahora tengo el libro y es increible ¡pero me leen! y me miman con elogios como el tuyo... asique agradecida de la vida, de las oportunidades y de ustedes mis amigos.
Cariños lindo chileno
66arcoiris
Un abrazo.
Silvana Pressacco