TE AMO
Publicado en Sep 02, 2009
Te amo por que nadie me apoya como tú,siempre tan incondicional
Te amo por nada es triste a tu lado,me encanta tu sonrisa! Te amo por sólo tu me haces soñar,en un instante al cielo llegamos, Te amo por que a tu lado estoy viva,cuanto deseo Te amo por que sé ahí estarás, cuando te necesite,a mi lado por fin.. Te amo por que iluminas mi alma,brilla tu corazón en mi.. Te amo por que eres todo lo que necesito,por ti, vivo, Te amo por que siempre me provocas....deseando besarte... Te amo por que cuando sufro, me consuelas,en tus brazos me siento protegida, Te amo sin más ni más sólo por que eres,nadie me llena como tu Te amo por que aún a la distancia me llamas,nadie nos separará Te amo por que éres mío!! y tuya siempre seré, Te amo por que sé que me amas......y por que me amas, te amo!
Página 1 / 1
|
nydia
QUE LINDO COMENTARIO, GRACIAS POR VISITARME
BESOS
NYDIA
angelita
nydia
TE AGRADEZCO TU VISITA..
BESOS
NYDIA
Pascual Vizcaino Ruiz
PASCUAL VIZCAINO RUIZ
nydia
SI MI ESCRITOS LLEVAN MUCHO SENTIMIENTO,Y ESTE EN ESPECIAL ME DESNUDA EL CORAZON ANTE LOS QUE ME LEEN, NADA COMO AMAR A ALGUIEN TAN ESPECIAL...
BESOS DESDE MEXICO
NYDIA
JUAN CARLOS
Cariños..Tu amigo.que te quiere..
Juan Carlos..
nydia
Con gusto me doy cuenta de que pude transmitir LO FELIZ QUE AHORA ME ENCUENTRO!!!!
Gracias por estar siempre,
tu amiga que te quiere...
Nydia
doris melo
nydia
GRACIAS POR ESTAR PRESENTE SIEMPRE EN MIS LETRAS,ME HONRAN TUS COMENTARIOS..
GRACIAS AMIGO
BESOS
NYDIA
Arturo Palavicini
Es emocionante ver y palpar tu sentir a través de las letras. No hay nada nuevo en lo que dice este poema, su singularidad está en ese sello personal tuyo, en que viene de ti y eso lo hace único.
Felicidades.
Arturo Palavicini