Que haras?que daras por amor?
Publicado en Oct 15, 2013
¿Qué serias capaz de dar por amor?¿que cederías?¿a quien renunciarías?¿que abandonarías?¿que rechazarías?¿a quien desafiarías?
Por amor seria capaz de dar el alma, daría mis memorias, correría peligros indescriptibles, desafiaría a la oscuridad, conseguiría el cielo y lo entregaría con gusto, daría mis pensamientos, mis sentidos, las pocas habilidades que tengo, abandonaría el lugar donde nací y crecí, la tierra que amo, renunciaría al brillo del sol y a la dulce brisa de la mañana, sedería mi libertad y mis oportunidades, daría mi pasado y mi futuro, daría mi ultimo aliento con tal de asegurarme de que mi amor no tuviera que entregarlo, retaría a la muerte para darle la inmortalidad para que nunca se extinguiera la llama en su mirada, daría todo lo que tengo y lo que nunca tuve por amor. Tócate el corazón por que al leer esto pensabas en alguien, no lo dudes amas a esa persona, pídele perdón si la ofendiste, perdónale si te ha ofendido, cuídale como a tu mas grande tesoro y amala sin que importe lo que los demás digan por que en su sonrisa esta tu felicidad, disfruta con esa persona cada segundo que les quede juntos antes que el tiempo les separe, cada segundo hasta que su corazón deje de latir y aun entonces amale con todo el corazón.
Página 1 / 1
|
gonza pedro miguel
LAPIZ ESCRIBE
Elvia Gonzalez
aidee montserrat aguirre varela
Elvia Gonzalez
kalutavon
aidee montserrat aguirre varela
MARIA VALLEJO D.
Sobre el texto, original, hermoso tema, sentimientos a mas no poder.
Y es que el amor del bueno nos hace brindar lo mejor que poseemos.
Me gustó mucho.
Abrazos
aidee montserrat aguirre varela
besos