El amor en sequía
Publicado en Oct 18, 2013
Las horas efímeras aún vestidas de purpura,la cruz de olvido que se funde al rayar el alba. Las calles son mas grandes desde el dia de tu ausencia. Las aves cantan sinfonias de Toselli, lastimera corazón... Oh lastimera!. Porque puse mis ojos en tus manos?..a que sabe tu olvido? Atardeceres y cielos rojos,cuando nunca estalla el atardecer. Oh alma mia! porque te atormentas y desangras.?..porque gozo este dolor?...Que me desgarra,arrastra y encadenas mis rodillas en la tierra mia. Recojo las cenizas y cubro hasta el último hálito de vida,me visto de muerte para disfrazar la ausencia de este dolor....Esta tarde me iré! de aquí,sin ti...sabiendote mi verdugo te ame y un dia comprenderas que te adore...Oh verdugo de rostro dulce y mirada angelical,porqué dueles y matas? Tu me buscas y me llamas!..Yo te invocó!!...Aquí estoy!.. termina de una vez con esta historia!! Muriendo de hastío voy por el mundo,en una barca inmolada, cruenta de oro ...pero sin ti.Redimida estoy a tus pies dulce tormento;te esperare al oto lado de la montaña donde temprano se oculta el sol, y ahí...solo ahí, en la tierra que me vio nacer, me entregare cual fugitiva y redimida en tus brazos y morire lentamente abrazando este tonto corazón que te amo en tiempos de sequía y soledad...
Página 1 / 1
|
raymundo
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
fELICITACIONES
VERONICA MOLINA DIAZ
maribel gonzalez navarro
VERONICA MOLINA DIAZ
Sara
VERONICA MOLINA DIAZ
MARIA VALLEJO D.
Uf! amiga! hermoso texto! Al leerlo,sentí mucha nostalgia, como si el aliento se escapara y llegara el momento donde la respiracíon
podía faltar, la soledad por el abandono, la siento más fuerte que la sentida cuando el ser que amas fallece.
Discúlpame pero de nuevo me azota la melancolía amiga. Pero de eso tu no tienes la culpa.
Abrazos
VERONICA MOLINA DIAZ
kalutavon
VERONICA MOLINA DIAZ
GLORIA MONSALVE
muy bien logrado... sentimientos que llegan. deshamor, dolor, impotencia entre tus letras ante la sequia de un amor que amarra, encadena, condena, pero que a la vez es remedio porque sin el no hay vida..
muy bien..buenas metaforas y bien utilizadas
ame ha gustado...