Abismo
Publicado en Oct 18, 2013
Frente al abismo del mundo
bajo mis pies el fin, contemplo el cielo rojo, rompiendo en llantos de sangre. Mi cuerpo como titire guiada con dolor a ese lugar, hilos que son mis venas sujetan este cuerpo sin vida. Vestida con la pureza de la inocencia arrastrada a tu olvido, como broche un simple agujero sangrante donde se hallaba el corazón latiente ahora arrancado sin fervor quemandolo vivo en el fuego de tu lujuria. Mis ojos abiertos con el panico en sus pupilas sin parpadear contemplan el foso oscuro las mentiras, mientras me empujas a el sin piedad llevandome a la muerte de mi ser insistente, mientras caigo el silencio chillante de mi voz deja paso a tus palabras que me llevaron a este fin. ¿si es verdad que me amas por que me llevas a este lugar donde el más valiente teme regresar?
Página 1 / 1
|
Jos Antonio
¡Qué gusto leerte! Sólo te puedo decir que no dejes la pluma y que no dejes de leer. Al adivinarte en tus palabras, no sé porque me vino a la mente "Cartas a un joven poeta" de Rilke... Ábrelas, te harán muy bien.
GLORIA MONSALVE
el desamor, grande amenaza de nuestra vida,,.. hasta a a n¿muerte nos lleva y aun asi nos seguimos pregutando y con la esperanza de un si.. si nos quieren,,,
grato leerte
un abrazo
Azucena
La verdad que el amor es inexplicable en ella esta toda duda e ilusión que un ser puede tener, aveces seguimos después de que nuestro corazón queda añicos seguimos con la esperanza de que vuelva.
A si mismo quiero agradecerte tu detalle al comentario, Gracias!!! :)